Consejos sobre alimentación saludable y consumo responsable. ¡Únete a #GadisSaludable!

leUno de los objetivos de este año es la prevención de enfermedades como la obesidad a través de hábitos saludables, para lo que hemos contado con la Fundación SEEDO y su programa Aligera tu vida. Prevención de la Obesidad.
Lo primero es ser responsable en nuestro hogar. ¿Cómo? Llevando una alimentación saludable: consumir mucha fruta, verduras, hortalizas, y llevar un control del consumo de azúcares y grasas. Además, el descanso diario es de vital importancia. Intenta descansar entre 7 y 8 ochos al día, sin luces ni distracciones y a poder ser… ¡sin ruidos!
¡Pero tu responsabilidad en casa no se acaba aquí! Hay que evitar el desperdicio de alimentos y separar correctamente residuos como el aceite de cocina, envases, residuos orgánicos, vidrios, etc.
Y en el trabajo, ¿cómo lo hago? Gran parte del día a día transcurre en tu lugar de trabajo, donde no debes descuidar tu alimentación ni los buenos hábitos. Te damos 3 claves para que las pongas en práctica: un buen ambiente, una buena gestión de tiempo y con un movimiento mínimo. Recuerda que es muy importante mantenerse hidratados, así que bebe agua y, si puedes, llévate tú mismo una fiambrera para comer con comida elaborada en casa. Te puedes inspirar con nuestras recetas saludables y ¡fáciles de preparar!
En breve… ¡más consejos!
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