Contar con un supermercado cercano y de confianza es toda una garantía. Un establecimiento en el que puedas realizar cómodamente tus compras con la certeza de obtener siempre la mejor relación calidad-precio. Esto es, precisamente, lo que puedes conseguir en Gadis, el supermercado más cercano en Galicia y Castilla y León.

Gadisa es una de las cadenas de supermercados que más ha crecido en los últimos años. Estamos presentes en todas las provincias gallegas además de en León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Ávila en Castilla y León. Un grupo empresarial que se caracteriza por su cercanía y por su compromiso social entre otros valores.

Somos el supermercado más cercano por ubicación

Esta expansión por las comunidades gallega y castellano leonesa nos permite estar siempre cerca de ti. Una compañía 100% familiar y con una capacidad logística que nos hace llegar allí donde otros no lo consiguen. Por algo tenemos presencia en todos los puntos de Galicia y buena parte del territorio de Castilla y León.

Con hasta 45 supermercados en Castilla y León y más de 200 en Galicia

De hecho, en la actualidad contamos con más de 200 establecimientos en Galicia y hasta 45 en Castilla y León para conseguir ser el supermercado más cercano a ti. Sin ir más lejos, el pasado mes de agosto abrimos en Valladolid el mayor supermercado Gadis hasta el momento. Un local en el que tienen cabida más de 10.000 productos y 1.000 artículos ecológicos, veganos, sin gluten o sin lactosa.

Gadis, el supermercado más cercano en trato y en producto

Durante estos últimos años, seguimos apostando por un modelo de expansión por todas las provincias gallegas y de Castilla y León. Además, durante todo este tipo trabajamos en la modernización de otros supermercados ya existentes.

Y el supermercado más cercano en trato y en producto

Pero además de por su ubicación, en Gadis también estamos unidos al cliente en trato y en producto. Desde nuestros orígenes, hemos apostado por el producto de casa y de proximidad.

Trabajamos de la mano de una gran cantidad de proveedores de cercanía para ofrecer siempre un surtido de la máxima calidad. De esta forma, somos capaces de favorecer el desarrollo socioeconómico de las comunidades donde operamos.

Asimismo, nuestro equipo profesional ofrece siempre un trato cercano, familiar y profesional para así poder responder a todas las necesidades de nuestros clientes. En Gadis siempre hemos querido destacar nuestra vocación de servicio al cliente. Para ello, no solo dispensamos el mejor trato, sino también ofrecemos una propuesta de valor única para cumplir con todos los requerimientos.

Gadis el supermercado más cercano por ubicación

Con el compromiso social de Grupo GADISA y la apuesta por productos frescos

Otro de los aspectos que nos hace ser el supermercado más cercano es nuestro compromiso social y la apuesta por los productos frescos. Siempre hemos trabajado para acercar a cada uno de nuestros clientes aquello que necesita. Todo ello, además, en las mejores condiciones y compartiendo el valor generado en nuestro entorno.

Al operar con diferentes líneas de negocio podemos responder a las características y el entorno de cada cliente. Es por esto por lo que en nuestro catálogo ofrecemos una gran variedad de productos frescos distribuidos en diferentes secciones de alimentación y artículos de cuidado para el hogar.

Gadis es, pues, el supermercado más cercano en Galicia y Castilla y León. Seguimos expandiendo nuestros establecimientos para poder llegar a todo el mundo. Allí donde te encuentres, siempre tendrás cerca de ti un supermercado Gadis de confianza. La mejor selección de productos al mejor precio y con todas las garantías de calidad y servicio.