COLABORAMOS CON UNICEF PARA ENVIAR 150.000 VACUNAS CONTRA LA COVID-19 A PAÍSES CON MENOS RECURSOS 28
JUN

Gadis Colabora

COLABORAMOS CON UNICEF PARA ENVIAR 150.000 VACUNAS CONTRA LA COVID-19 A PAÍSES CON MENOS RECURSOS

Desde Supermercados Gadis nos unimos a UNICEF en la lucha contra la COVID-19 asegurando el envío y distribución de vacunas, test y tratamientos a los países con menos recursos. Nuestro apoyo a esta iniciativa supone que UNICEF podrá gestionar el traslado de 150.000 dosis a diferentes zonas geográficas en dificultades.

GADIS COLABORA CON LA ACADEMIA XACOBEA 14
JUN

Gadis Colabora

GADIS COLABORA CON LA ACADEMIA XACOBEA

Desde Gadis seguimos apoyando la Academia Xacobea. Esta entidad tiene como finalidad la promoción y desarrollo de la investigación, estudio y divulgación del Camino de Santiago y del fenómeno Xacobeo.

DONAMOS CON NUESTROS CLIENTES 177.158 KILOS DE PRODUCTOS Y 81.856 € A 11 BANCOS DE ALIMENTOS 08
JUN

Gadis Colabora

DONAMOS CON NUESTROS CLIENTES 177.158 KILOS DE PRODUCTOS Y 81.856 € A 11 BANCOS DE ALIMENTOS

Hemos vivido el mayo más solidario que nunca gracias a la generosidad de nuestros clientes, que han contribuido con 147.158 kilos de productos no perecederos a la campaña en favor de 11 bancos de alimentos. A esta cifra, hemos sumado 30.000 kilos, con lo que el total alcanza los 177.158 kilos.

RECICLAMOS MÁS DE 9,4 MILLONES DE KILOS DE PLÁSTICO, MADERA Y CARTÓN EN 2020 03
JUN

Gadis Colabora

RECICLAMOS MÁS DE 9,4 MILLONES DE KILOS DE PLÁSTICO, MADERA Y CARTÓN EN 2020

Continuamos nuestro camino hacia la sostenibilidad. Un compromiso firme con el medio ambiente que asumimos de forma transversal en toda nuestra actividad. El sistema de reciclaje suma cada ejercicio valores más positivos. El total de kilos de material al que se dará una nueva utilidad ha ascendido a 9,42 millones en 2020: 8,33 M de cartón, 0,85 M de plástico y 0,24 M de madera. Una cantidad semejante a la que pueden transportar 377 tráileres de mercancías y que se ha incrementado en un 8% con respecto al año anterior. Para cumplir el reto de superar anualmente estas cifras, en nuestra sede central un equipo de más de 30 profesionales se encarga de la clasificación y prensado de los distintos materiales, que previamente ha seleccionado y diferenciado el personal de los puntos de venta.

LLEGAMOS A MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PERSONAS  CON NUESTRAS ACCIONES SOLIDARIAS 27
MAY

Gadis Colabora

LLEGAMOS A MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PERSONAS CON NUESTRAS ACCIONES SOLIDARIAS

Más de medio millón. Es el número de personas que, de una u otra forma, se han beneficiado de las iniciativas solidarias recogidas en nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa durante 2020. Un plan que contempla más de 1.500 colaboraciones y en el que la solidaridad ha adquirido un mayor protagonismo debido a las especiales circunstancias vividas por el conjunto de la sociedad.

COLABORAMOS CON LA ASOCIACIÓN DE BULIMIA Y ANOREXIA DE A CORUÑA (ABAC) DESDE HACE 15 AÑOS 21
MAY

Gadis Colabora

COLABORAMOS CON LA ASOCIACIÓN DE BULIMIA Y ANOREXIA DE A CORUÑA (ABAC) DESDE HACE 15 AÑOS

Hemos renovado nuestra colaboración con la Asociación de Bulimia y Anorexia de A Coruña (ABAC). Un apoyo que se mantiene de forma ininterrumpida desde hace 15 años y que, para la directora de la entidad, Fátima Pérez, resulta fundamental. Así lo explica: “Es un importante impulso porque, gracias a la cooperación de GADIS, hemos podido crear un fondo de becas que nos permite prestar asistencia de forma integral al menos a diez pacientes cada año”.