Gadis, el supermercado cerca de ti siempre en Galicia

Publicado el Categorías ¿Cuál es el mejor supermercado de Galicia?
Gadis, el supermercado cerca de ti siempre en Galicia
Contar con un supermercado de confianza cerca de ti supone múltiples ventajas. Un lugar en el que disponer de los mejores productos y al mejor precio. Pero, además, un establecimiento que te ofrezca siempre el mejor asesoramiento y cercanía. Todo esto es lo que, precisamente, te puede brindar Gadis, el supermercado cerca de ti siempre en Galicia.



Gadisa es líder de distribución en el noroeste de España. Contamos con una red de establecimientos amplia en toda Galicia en los que puedes comprar productos frescos y envasados de las mejores marcas. La mayor selección de productos para que puedas cubrir todas las necesidades de tu hogar o tu negocio.

Somos el supermercado cerca de ti en Galicia


Gadisa cuenta en la actualidad con más de 200 supermercados Gadis. No es de extrañar, por tanto, que seamos el supermercado más cerca de ti en Galicia. Un lugar que no solo se caracteriza por su calidad, su amplia selección de productos y sus precios. También somos un establecimiento cercano, familiar y con clara vocación por apostar por el comercio local.

En Gadis somos el supermercado cerca de ti en Galicia

En Gadis siempre nos hemos caracterizado por ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado. Contamos con las mejores marcas del mercado a precios únicos. La mejor forma de que puedas ahorrar fácilmente en tu cesta de la compra y la puedas diversificar con productos de todo tipo.

Además, en Gadis contribuimos con el comercio local y el medio ambiente. Tenemos una amplia red de proveedores locales que, cada día, nos abastecen con sus productos frescos y de temporada. Una forma de que puedas tener acceso de la manera más económica a los mejores productos de la tierra.

Cerca de tu ubicación y abiertos para ayudarte


La gran cantidad de supermercados Gadis con los que contamos en Galicia nos permite estar cerca de tu ubicación y abiertos para ayudarte. Estés donde estés, siempre tendrás cerca un supermercado Gadis de confianza. Un establecimiento con un equipo de profesionales a tu servicio para ayudarte y asesorarte en lo que necesites.

Supermercados Gadis cerca de tu ubicación y abiertos para ayudarte

Puedes acceder también a nuestra web para consultar o descargar los folletos online de cada semana. Así podrás hacer tus compras más cómodamente y aprovechar la gran cantidad de ofertas, descuentos y promociones que tenemos siempre especialmente preparadas para ti.

Gadis es, por tanto, el supermercado que está siempre cerca de ti en Galicia.  El mejor lugar tanto para hacer tus compras del día a día como de la semana o el mes. Aquí encontrarás siempre todo tipo de productos de las mejores marcas y una gran selección de productos frescos y de temporada. Aprovecha la ocasión y disfruta de las ofertas y descuentos que cada semana tenemos en nuestro catálogo. Un supermercado de confianza cercano y dispuesto siempre a ofrecerte lo mejor.