AMPLIAMOS Y MODERNIZAMOS 3 SUPERMERCADOS PARA MEJORAR EL SERVICIO A NUESTROS CLIENTE 26
NOV

Noticias Gadis

AMPLIAMOS Y MODERNIZAMOS 3 SUPERMERCADOS PARA MEJORAR EL SERVICIO A NUESTROS CLIENTE

Hemos ejecutado tres reformas y ampliaciones de puntos de venta para mejorar el servicio a nuestros clientes. Tres supermercados de Galicia y Castilla y León abren de nuevo sus puertas con unas instalaciones que se caracterizan por su funcionalidad y amplitud. Proporcionar una experiencia de compra gratificante, segura y cómoda es el objetivo. Estas actuaciones han supuesto la creación de 25 puestos de trabajo directos. Profesionales dispuestos a ofrecer una atención muy personalizada.

MEJORAMOS EL SERVICIO A NUESTROS CLIENTES CON LA APERTURA DE UN MODERNO SUPERMERCADO CON MÁS DE 1.450 M2 EN SARRIA 20
NOV

Noticias Gadis

MEJORAMOS EL SERVICIO A NUESTROS CLIENTES CON LA APERTURA DE UN MODERNO SUPERMERCADO CON MÁS DE 1.450 M2 EN SARRIA

Estrenamos el nuevo punto de venta que hemos edificado después de la profunda remodelación y ampliación llevada a cabo en el anterior supermercado ubicado en la calle Calvo Sotello 99 de Sarria.

Actividades para una tarde de otoño 16
NOV

Noticias Gadis

Actividades para una tarde de otoño

A veces, transformar una tarde de otoño en algo diferente no es tan fácil como parece, sobre todo para los más pequeños. ¡Sigue leyendo para encontrar algunas ideas!

Recetas para una tarde de otoño 16
NOV

Noticias Gadis

Recetas para una tarde de otoño

¿Sabes cómo hacer que una tarde de otoño en casa sea diferente? Te proponemos dos recetas con productos de temporada con las que preparar una merienda diferente para disfrutar con los tuyos.

¡OS ESPERAMOS DE NUEVO EN EL GADIS DE LA  CALLE ESGUEVA DE VALLADOLID! 13
NOV

Noticias Gadis

¡OS ESPERAMOS DE NUEVO EN EL GADIS DE LA CALLE ESGUEVA DE VALLADOLID!

Hemos abierto el punto de venta de la calle Esgueva 15 (Valladolid) con unas instalaciones totalmente nuevas después de haber ejecutado una profunda remodelación, a la que se ha sumado un incremento del espacio. El establecimiento cuenta con una sala de ventas de más de 500 m2, en la que hemos mejorado sustancialmente las secciones de producto fresco. Un punto moderno, cómodo y espacioso para que los clientes disfrutéis de una experiencia de compra gratificante y totalmente segura.

¿QUIERES UNA MASCARILLA COMO LAS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE VIVAMOS COMO GALEGOS? 12
NOV

Noticias Gadis

¿QUIERES UNA MASCARILLA COMO LAS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE VIVAMOS COMO GALEGOS?

Este viernes, 13 de noviembre, regalaremos 50.000 mascarillas higiénicas no reutilizables a los clientes en todos los supermercados Gadis de Galicia, hasta fin de existencias, cuando hagáis la compra. Una muestra más de nuestro apoyo en estos tiempos complejos en los que la pandemia lo ha cambiado todo.