EL GADIS DE LA AVENIDA DE ZAMORA EN VALLADOLID, MÁS GRANDE Y MODERNO 27
AGO

Noticias Gadis

EL GADIS DE LA AVENIDA DE ZAMORA EN VALLADOLID, MÁS GRANDE Y MODERNO

Hemos abierto de nuevo el supermercado ubicado en la Avenida de Zamora (Polígono Argales), después de una ampliación y mejora de la instalaciones, que incluye un incremento de 430m2 hasta alcanzar los más de 1.900m2 de superficie total.

REFORZAMOS LA SEGURIDAD EN LOS SUPERMERCADOS INSTALANDO UN INNOVADOR SISTEMA DE CONTROL DE AFORO 14
AGO

Noticias Gadis

REFORZAMOS LA SEGURIDAD EN LOS SUPERMERCADOS INSTALANDO UN INNOVADOR SISTEMA DE CONTROL DE AFORO

Continuamos adoptando nuevas medidas para poder ofrecer una experiencia de compra gratificante y segura, garantizando la máxima protección y bienestar de los clientes y trabajadores
Estamos llevando a cabo la instalación de un innovador sistema de control de aforo en los supermercados - de momento 110 puntos de venta ya cuentan con él - que nos permite gestionar y controlar automáticamente la ocupación de establecimientos en tiempo real.

Descubre nuestros 5 consejos para preparar tus comidas utilizando la metodología Batchcooking 07
AGO

Noticias Gadis

Descubre nuestros 5 consejos para preparar tus comidas utilizando la metodología Batchcooking

En Gadis somos firmes defensores del consumo responsable y la alimentación equilibrada. Por este motivo, queremos daros información sobre uno de los sistemas practicados por un montón de personas en el mundo para comprar, cocinar, conservar y consumir alimentos de una manera sana, fácil y rápida: el batchcooking.

¿Batch,…qué? Descubre con Gadis qué es el Batchcooking y cómo puede ayudarte a comer mejor, cocinar más rápidamente y no tirar alimentos. 07
AGO

Noticias Gadis

¿Batch,…qué? Descubre con Gadis qué es el Batchcooking y cómo puede ayudarte a comer mejor, cocinar más rápidamente y no tirar alimentos.

La palabra batchcooking se ha colado en nuestro vocabulario y en diferentes plataformas de internet donde encontramos muchas recetas y consejos para implantarlo en nuestra rutirna. Pero, ¿qué es exactamente?

¡OS ESPERAMOS EN EL GRAN GADIS DE PARQUESOL! 06
AGO

Noticias Gadis

¡OS ESPERAMOS EN EL GRAN GADIS DE PARQUESOL!

Ya hemos abierto en Parquesol el Gadis nº 17 en la ciudad de Valladolid. Un gran supermercado situado en el cruce de las calles Ciudad de la Habana y Martín Santos Romero. Con esta inauguración, hemos generado 39 puestos de trabajo directos. El funcional punto de venta se caracteriza por su amplitud con más de 1.600 m2 de superficie. Las espaciosas instalaciones proporcionan comodidad y garantizan la seguridad de nuestros clientes a la hora de realizar sus compras. Otro de los servicios que ofrecemos es el aparcamiento gratuito: 162 plazas distribuidas en el exterior del edificio y en el sótano.

ABRIMOS DE NUEVO EL SUPERMERCADO  DE LA RÚA DE GALICIA (VILALBA) 30
JUL

Noticias Gadis

ABRIMOS DE NUEVO EL SUPERMERCADO DE LA RÚA DE GALICIA (VILALBA)

Hemos vuelto a abrir el supermercado situado en la Rúa de Galicia 26-28 de Vilalba, después de haber realizado una completa reforma con aumento de la superficie total hasta superar los 900m2. Mayores dimensiones que nos permiten un importante incremento de la oferta de productos.