Menús infantiles para niños de dos y tres años si comen mal

Publicado el Categorías Mejor supermercado en Vigo, Ofertas de Supermercados, Recetas de verduras para niñosEtiquetas , , , ,
recetas de carne para niños
Empezamos con las recetas para niños de 2 años que comen mal, y empezamos como no podía ser de otra manera con un plato principal, unos deliciosos rollitos de pechuga de pollo rellenas. Este es un plato sencillo, económico y que al escaparse de la manera típica de darles el pollo despertará su curiosidad por lo que acabarán comiendo hasta los paladares más selectos.

En las carnicerías de tu supermercado Gadis puedes pedir que te abran las pechugas de pollo pero que no te las corten en filetes, así te será más sencillo rellenarlas y hacer los rollitos. Sazónalas y ponles queso en lonchas y un poco de tomate, ya sea triturado o al natural.

Después enrolla las pechugas sobre sí mismas y pásalas por huevo batido y pan rallado y colócalas en una fuente de horno. Salpimenta, esparce un poco de queso parmesano rallado por encima y al horno tapadas con papel albal durante 40 minutos a 200ºC. Al sacarlos puedes darles un toque cítrico con un chorrito de limón.

recetas faciles para niños para cenar

El pollo es uno de los alimentos que mejor comen los niños si se prepara con amor


Existe también una forma sencilla de hacer que tus peques coman pescado. Por lo general el pescado suele ser un alimento que los niños no comen con facilidad así que si sumamos que el peque es mal comedor puede ser una misión imposible. Por eso tenemos que “jugar con la comida” y presentarles el pescado de forma que no se den cuenta de que lo están comiendo.

La forma más rápida y sencilla es hacer hamburguesas de pescado. Para ello podemos utilizar pescado blanco en filetes, en las pescaderías de los supermercados Gadis puedes preguntar por el mejor pescado blanco con pocas espinas. Una vez elegido, debemos cocer al vapor los filetes, después lo desmenuzamos y vigilamos que no se cuele ninguna espina.

beneficios del kefir para el colesterol

Recuerda utilizar siempre pescados libres de espinas para las comidas de tus peques.


Mezclamos bien con una patata cocida y aplastada, un poco de zanahoria y calabacín rallados y el queso. Añadimos poco a poco harina y mezclamos hasta que coja una consistencia pastosa, de masa. Luego hacemos hamburguesas no muy gruesas, si nos quedó muy pegajosa podemos pasarlas por harina o por pan rallado, al gusto. Una vez terminada la hamburguesa la pasamos por la plancha y se la servimos a los peques. Ni se darán cuenta y estarán comiendo un plato lleno de vitaminas, proteínas y ácidos Omega 3.

Esperamos que estas recetas para niños de 2 años que comen mal os hayan gustado y os animamos a que las probéis. En todos los supermercados Gadis encontrarás siempre los mejores productos para darles a tus peques. Consiguiendo así que tus hijos no tengan la mínima queja a la hora de sentarse a la mesa. ¡Que aproveche!

Etiquetas: Recetas para niños de 2 años que comen mal, niños que no comen nada, comida para niños que no quieren comer, niños que no comen de todo, recetas para niños de 2 a 3 años, recetas para niños que no comen verduras.