¿Qué pescado es mejor para cenar?

Publicado el Categorías Mejor sushi en Coruña, Recetas de pescados para niños, Remedios caseros para bajar el colesterolEtiquetas , , , ,
cual es el mejor pescado del mundo
Dicen que el equilibrio es la clave de las cenas, por eso los expertos en nutrición nos aconsejan no saltarse la última comida del día. ¿Y cómo debe ser la cena ideal? Pues ligera y nutritiva para poder tener un sueño reparador y levantarnos descansados. Por eso hoy os vamos a decir qué pescado es mejor para cenar.

El pescado es fantástico para las cenas debido a que contiene un alto valor proteico, es rico en ácidos grasos omega-3 (aumentan la serotonina y son cardiosaludables) y su digestión es fácil y muy ligera. Pero sin duda lo mejor de cenar pescado es su versatilidad a la hora de cocinar, existen un montón de recetas muy fáciles y rápidas que puedes preparar con pescado y que seguro que agradecerás para no tener que estar cocinando tanto tiempo a la noche.

Podemos afirmar sin duda alguna que el mejor pescado para cenar son las sardinas, este pequeño pescado azul es de lo mejor que podemos utilizar para nuestras cenas. Son desintegradores de grasa naturales y además contienen una gran cantidad de nutrientes.

Este tipo de pescado puedes comerlo de mil maneras posibles.

qué pescado es mejor para cenar


Respondemos a tus dudas de qué pescado es mejor para cenar.


La forma más sencilla para cenar sardinas es abrir una lata, escurrir el aceite y acompañarlas con un par de tostas de pan. Cena fácil, rápida y saciante pero sin llegar a ser pesada. Si quieres hacer algo un poco más elaborado, puedes utilizar los lomos para realizar una receta de sardinillas con pasta brick y ensalada de rúcula perfecta para la noche. Sólo separa los lomos, enróllalos en la pasta brick y pasalos vuelta y vuelta por la sartén mientras aliñamos la ensalada. Tendrás una cena ligera, sencilla y con el mejor pescado para cenar.

Pero si el sabor de las sardinas es demasiado para ti, no te preocupes, porque puedes sustituirlas por otro pescado fantástico para tus cenas. El salmón es otro de los pescados que podemos considerar de lo mejor para cenar. Además, al ser un pescado un poco más graso podrás hacer toda una serie de recetas con el que las sardinas no te permiten.

¿Nuestra favorita? Coge un lomo salmón, una plancha bien caliente, un poco de salsa de soja, un limón y prepara un fantástico salmón asiático cítrico que acompañado de unos noodles de arroz darán un toque de sabor a tu cena. Receta que sin pasarse de pesada es perfecta para la cena y muy muy sabrosa. Puedes encontrar el mejor pescado fresco en la sección de pescadería de tu Gadis más cercano y además en caso de duda, nuestros profesionales estarán encantados en poder ayudarte.