Gadis, el supermercado más cercano

Publicado el Categorías Sin categoría
Gadis, el supermercado más cercano
Contar con un supermercado cercano y de confianza es la garantía de poder llevar a diario a tu casa los mejores productos. Desde el primer día, en Gadis nos hemos caracterizado por ser el supermercado más cercano. De esta manera, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio profesionalizado y la mejor relación calidad-precio.



Cercanía, surtido, calidad y trato profesional. Desde el comienzo, estos han sido los pilares diferenciales con los que hemos dado respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Así podemos brindar siempre en todos nuestros establecimientos y modelos de negocio productos de la máxima calidad.

¿Por qué somos el supermercado más cercano?


En Gadis contamos con más de 220 supermercados propios repartidos por toda Galicia y Castilla y León. Esta es una de las razones por las que podemos considerarnos tu supermercado más cercano. Además, durante el pasado año 2020, y a pesar de la pandemia de coronavirus, hemos seguido abriendo nuevos establecimientos e incorporado más profesionales a nuestra plantilla.

Además, Gadis está presente tanto en núcleos urbanos como semiurbanos para llegar a todos los sectores de población. Todos estos establecimientos ofrecen más de 10.000 productos de diferentes secciones, con ofertas permanentes a diario para que puedas hacer de la forma más cómoda y económica tus compras del día a día.

En Galicia


Más de 180 supermercados Gadis conforman la red de establecimientos con la que contamos en Galicia, empezando por Santiago. Estamos tanto en grandes ciudades como en núcleos de población más pequeños. Y, en cada uno de estos lugares, disponemos de una gran variedad de supermercados para estar siempre más cerca de nuestros clientes.

Por qué somos el supermercado más cercano

Además, no dejamos de abrir e inaugurar nuevos establecimientos en los que ofrecer siempre los mejores productos. De hecho, nos caracterizamos por ser una compañía 100% familiar y con un fuerte compromiso con el entorno. Al mismo tiempo, en nuestra página web puedes consultar cada día los folletos Gadis actualizados para conocer todas las ofertas existentes en nuestros supermercados.

En Castilla y León


En los últimos años, hemos asistido a una franca expansión de los supermercados Gadis por Castilla y León. Contamos, en la actualidad, con más de 40 establecimientos repartidos por toda la región y un equipo humano formado por más de 1.400 profesionales. Valladolid, Salamanca, Palencia, Zamora, León y Ávila son las provincias de esta región en las que podemos encontrar supermercados Gadis.

En estos supermercados, destacan sobre todo nuestras secciones de productos frescos (pescadería, charcutería, carnicería, panadería, frutas, verduras, etc.). Queremos convertirnos cada día en tu supermercado más cercano. Por ello te ofrecemos siempre productos locales de primera calidad.

Gadis es, en definitiva, el supermercado más cercano. Establecimientos abiertos durante todo el día para que puedas hacer tus compras cuando desees. Allí donde estés, estará muy cerca tu supermercado Gadis de confianza.