Dónde está Gadis en Ponferrada y alrededores

Publicado el Categorías Supermercado en Castilla y León
Dónde está Gadis en Ponferrada y alrededores
Gadisa es líder de distribución en el noroeste peninsular. Operamos, en la actualidad, en Galicia y Castilla y León con una importante cuota de mercado. En la región castellana, precisamente, ya disponemos de hasta 43 puntos de venta. Entre estos, hay que destacar los 4 establecimientos de Gadis en Ponferrada y alrededores.



Más de 1.400 profesionales trabajan en Gadisa en Castilla y León. Disponemos de supermercados en las provincias de Valladolid, Salamanca, Palencia, Zamora, Ávila y León. A esta última pertenecen los 4 Gadis con los que contamos en Ponferrada y que abastecen con los mejores productos a buena parte de la población ponferradina.

Conoce los 4 Gadis en Ponferrada


Los supermercados Gadis en Ponferrada ofrecen un amplio surtido de productos y artículos. Todos ellos de la mejor calidad y a unos precios muy competitivos. Establecimientos que responden al concepto de tienda tradicional y en la que son pilares fundamentales la atención personalizada y el asesoramiento a los clientes. Los puedes buscar aquí o segur leyendo.

Gadis I


El supermercado Gadis I en Ponferrada se halla situado en la calle Luciana Fernández, 13. Un supermercado de barrio ubicado a solo 5 minutos a pie de la Plaza de Abastos. Su horario es de lunes a sábado de 09.30 a 21.30 horas y cuenta con una amplia selección de productos frescos y locales para toda la familia.

Un supermercado en el que se priorizan las secciones de carnicería, pescadería, charcutería, frutas y verduras. Por algo acude hasta aquí a diario una clientela fiel de vecinos de la zona.

Conoce los 4 Gadis de Ponferrada

Gadis II


El segundo de los supermercados Gadis en Ponferrada reabrió sus puertas a finales del año pasado completamente remozado. Situado en la calle Ancha 14, ha sufrido una profunda ampliación y remodelación. De hecho, su superficie actual es de más de 1.800 metros cuadrados, el doble que la anterior.

Esta superficie le permite disponer de un stock con más de 12.000 artículos y un equipo de 35 profesionales. Su horario de apertura y cierre es de lunes a sábado de 09.00 a 21.30 horas y ofrece servicio a domicilio y acceso gratuito a Wi-Fi en el establecimiento.

Gadis III


Gadis III es un supermercado Gadis en Ponferrada situado en la Avenida de Galicia 345. Un supermercado que se ubica en Fuentesnuevas, localidad perteneciente a Ponferrada. Este establecimiento también abre de lunes a sábado de 09.00 a 21.30 horas y, como los anteriores, cuenta con una gran selección de productos de primera calidad.

Gadis IV


El último de los supermercados Gadis en Ponferrada se ubica en la calle Doctor Fleming 20-22. Un supermercado moderno y amplio y que cuenta con el mismo horario de apertura y cierre. A menos de 10 minutos a pie del Parque del Temple, es uno de los establecimientos Gadis más visitados por los ponferradinos.

Aquí pueden disponer de los mejores productos frescos y de temporada. Carnes, pescados, frutas y verduras de la más alta calidad y seleccionados cada día para que los clientes puedan siempre beneficiarse del máximo ahorro.