¿Dónde está Gadis en Santiago de Compostela ciudad?

Publicado el Categorías Supermercado en A Coruña
Cómo encontrar Gadis cercano en Santiago ciudad
Santiago de Compostela es, además de la capital de Galicia, una de las ciudades gallegas más importantes. Ya seas un peregrino de paso, un estudiante de la universidad o lleves viviendo al lado de la catedral toda tu vida, hoy te decimos dónde está Gadis en Santiago de Compostela ciudad.



Desde Gadis queremos poder ofreceros todos nuestros servicios y que estén siempre a vuestro alcance. De forma eficaz nos esforzamos por poder llegar a toda la geografía gallega.

Por eso, a día de hoy contamos con 8 establecimientos en Santiago de Compostela ciudad. En Gadis intentamos que toda el área metropolitana de Santiago pueda disponer de nuestros servicios.

Hemos preparado esta pequeña guía para que sepas dónde está Gadis en Santiago de Compostela ciudad. Así podrás encontrar tu supermercado más cercano.

Zonas de Santiago de Compostela donde hay Gadis


Santiago de Compostela es una de las ciudades gallegas más transitadas de Galicia y de España. Además de ser capital de la comunidad autónoma, el Camino de Santiago atrae a la ciudad gallega millones de personas al año.

En Gadis sabemos de la importancia de tener un supermercado de confianza cerca, que tenga los mejores productos, las últimas prestaciones y que te sirva tanto para compras puntuales como para grandes compras. Por eso, nuestros supermercados dan servicio en toda el área de Santiago.

Hoy te contamos dónde se ubican nuestros centros, para que siempre encuentres tu Gadis en Santiago de Compostela ciudad.

Dónde está Gadis en Santiago de Compostela ciudad

Universidad de Santiago de Compostela


Dentro de una de las zonas con más afluencia de estudiantes se encuentran los campus de la USC. Al norte de la ciudad, se agrupan facultades, escuelas de idiomas y por supuesto uno de nuestros supermercados Gadis.

  • Vista Alegre - Cl. San Xoan, Nº 47. 15705


Concheiros - Fontiñas


Al este del casco viejo, se encuentra la zona más nueva de la ciudad, que mezcla viviendas con grandes superficies comerciales como las de Área Central o As Cancelas. Por Concheiros hemos abierto otro de nuestros establecimientos.

  • Concheiros - Cl. dos Concheiros, Nº 62. 15703


Almáciga


Muy cerca del casco histórico, presidido por el majestuoso parque de La Alameda, se expande el barrio de la Almáciga. Barrio lleno de vida y movimiento en el que también puedes encontrar tu supermercado Gadis.

  • Montero Rios, 23 - Cl. Montero Rios, 23-25. 15701

  • Doutor Teixeiro - Cl. Doutor Teixeiro, Nº 18. 15701


Ensanche


Muy cerca del Campus Sur y de la famosa Plaza Roja. Zona de intersección en el núcleo de la ciudad que cuenta con muchos servicios y prestaciones, como dos de nuestros establecimientos.

  • Rua Nova de Abaixo - Cl. Nova de Abaixo, Nº 23. 15705

  • Fray Rosendo - Cl. Fray Rosendo Salvado, Nº 10. 15701


Santa Marta - Conxo


Zona residencial, a 10 minutos del centro de Santiago. En la zona se han levantado numerosos bloques de viviendas que han soldado esta parte de la ciudad. Gadis ofrece sus servicios en toda la zona.

  • Conxo - Av. Garcia Prieto, Nº 10. 15706


Angrois


Situado en el este del núcleo urbano y dista 3 km de la catedral, Angrois se ha convertido, como tantas otras zonas periféricas urbanas, en un lugar dormitorio para muchos santiagueses.

  • Fernando III - Cl. Fernando III O Santo, Nº 8. 15706


Sabiendo todo esto y si aún necesitas más información, te recordamos que en la web de Gadis tenemos preparada una sección con un localizador de centros. Podrás encontrar tu Gadis más cercano con tan solo escribir la dirección en la que te encuentras. Útil, ¿verdad?