Beber agua de coco en ayunas – Beneficios y contraindicaciones

Publicado el Categorías Recetas de verduras para niñosEtiquetas , , , ,
embarazadas recetas
El agua de coco es tendencia como bebida con la que empezar el día e incluso como sustitutivo del café. El motivo es que consigue despertarte gracias a la tremenda cantidad de energía que insufla en el cuerpo y no tiñe los dientes, como sí hace el café.

El agua de coco es estupenda para solucionar todos los problemas gastrointestinales que tenemos por culpa de una deficiente alimentación o por el estrés que nos provoca trabajar tanto o las preocupaciones del día a día. Si tienes acidez o gastritis, también ayuda a suavizarla y a permitirte volver a ir al baño. Eso sí, siempre que inicies este tipo de remedios caseros naturales te tocará esperar, por lo menos, a que pasen 28 días para notar sus efectos.

el coco te persigue

Te contamos para qué sirve el agua de coco en ayunas


El agua de coco tiene pocas calorías y te ayudará también contra la retención de líquidos. Si te sientes hinchada en momentos concretos del mes, esta estupenda bebida de ayudará. Incluir el agua de coco en tu desayuno es muy interesante si estás llevando una dieta, porque es muy saciante.

El momento más duro cuando estamos llevando un régimen es durante el mediodía, justo cuando el hambre aprieta. Al tomar coco en el desayuno, estaremos saciándonos y quitándonos el hambre de una forma sana y consiguiendo tener así mejor aspecto. Llévate un par de manzanas a la oficina para combatir el poco apetito que te quedará a esas horas para mejorar los efectos del agua de coco.

Además de esto, el agua de coco es perfecta para tomarlo en los meses de invierno, pues es excelente para reforzar tu sistema inmune y prevenir catarros.

Como conclusión, queremos que te quedes con la idea de que los desayunos son la comida más importante del día por cómo el cuerpo recibe los alimentos. Esto es especialmente importante si pensamos en nuestros hijos. Si queremos que la fruta que comen a diario les nutra y ayude lo más posible, esta es la hora adecuada para servírsela. ¿Y dónde conseguir la fruta más rica y fresca? En tu supermercado Gadis más cercano, por supuesto.