Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Gadis Colabora .

En Gadis somos conscientes que los retos sociales requieren un esfuerzo extra que afrontamos a través de la colaboración con iniciativas y asociaciones para el desarrollo de proyectos solidarios, culturales, de fomento del deporte y la vida saludable, y para el desarrollo local

Compromiso local .

En Gadis estamos comprometidos con lo local y más de 400 pequeños productores nos suministran de forma periódica. Cristina, Dani, Rubén y Tere son algunos de ellos. ¿Quieres saber un poco más de ellos? ¡Mira nuestros vídeos! #CompromisoLocal

Deportes y hábitos sanos y saludables .

Desde GADISA colaboramos con numerosas iniciativas vinculadas al deporte en todas las edades.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio surtido de productos que ayudan a nuestros clientes a mantener una alimentación sana y desarrollamos actividades para el fomento de hábitos saludables.

Competiciones y eventos deportivos

Nuestra colaboración con la celebración de eventos y actividades deportivas abarca distintas disciplinas, como carreras populares, celebración del día de la bicicleta, iniciativas relacionadas con el motor, campeonatos de tenis, pádel, fútbol, golf, baloncesto, deportes de agua o triatlón entre otras, como patrocinios, campus o campamentos.

Cultura .

Proyectos vinculados al cine, al mundo audiovisual y al arte, como por ejemplo:
  • Colaboración con festivales
      • Cans en Porriño
      • Play Doc en Tui
      • Primavera de Cine en Vigo
      • Festival de Cine Internacional de Ourense
      • Mostra de Cinema Periférico de A Coruña
      • Festival de Cine de Astorga
      • Semana Internacional de Cine de Valladolid

    Premios

      • Mestre Mateo
      • María Casares de teatro

    Apoyos a instituciones

      • CGAC (Centro Galego de Arte Contemporánea)
      • Museo do Pobo Galego

Orquesta Sinfónica de Galicia

Mediante esta colaboración y el sorteo de invitaciones entre nuestros clientes para los conciertos, apostamos por hacer más accesible este tipo de música al público en general.

Día das Letras Galegas

Nos involucramos un años más en la celebración de la festividad que conmemora la literatura gallega.

En 2017 se dedicó este día al escritor Carlos Casares, a quien quisimos rendir homenaje distribuyendo entre nuestros clientes de Supermercados Gadis bolsas de compra con un fragmento de su obra “Un país de palabras” y 50.000 marcapáginas con un extracto de su famoso cuento “A galiña azul”, uno de sus libros más populares.

Además, con el objetivo de visibilizar y poner en valor la literatura infantil en lengua gallega publicamos un recopilatorio de cuentos de la escritora Helena Villar Janeiro titulado “Contos do Sol e da Lúa” y que incluye siete relatos dirigidos a públicos infantiles e ilustraciones de la pintora Ana Costas. Editamos 30.000 ejemplares, que regalamos a nuestros clientes al realizar cualquier compra en nuestros establecimientos Gadis, hasta agotar existencias.

Desarrollo económico local .

A lo largo del año también colaboramos con numerosas iniciativas y asociaciones cuya actividad se centra en el impulso de la economía local y la puesta en valor de productos locales. En esta categoría se encuadran una gran variedad de Iniciativas: apoyamos ferias promovidas por organizaciones empresariales, a organismos que fortalecen las estructuras socioeconómicas de su entorno, a actividades para el fomento de la innovación y el emprendimiento, o el desarrollo de actividades de ocio y dinamización, entre otras.

Patrocinios institucionales .

Equipo paralímpico español

Un año más seguimos apoyando al Equipo Paralímpico Español a través del Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP), una iniciativa del Comité Paralímpico Español, el Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que tiene como fin proporcionar a los deportistas paralímpicos españoles las mejores condiciones posibles para poder llevar a cabo su preparación y participación en los Juegos Paralímpicos.

A través de Gadis apoyamos al equipo paralímpico desde 2008, habiendo estado presentes en tres Juegos Paralímpicos: Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.