Supermercados Gadis, más de 30 años a tu lado en Galicia

Publicado el Categorías Supermercado en A Coruña, Supermercado en Lugo, Supermercado en Ourense, Supermercado en PontevedraEtiquetas , ,
Mejores-supermercados-de-galicia
 

Nuestros supermercados han cumplido un sueño en el año 2016: poder estar ya 30 años a vuestro lado. Iniciamos el año 2017 con las mismas ganas e ilusión del primer día, con el firme propósito de mejorar nuestros precios y sobre todo nuestra calidad para que nos elijas como tu supermercado de todos los días, el de confianza.

Durante todos estos años siendo tu supermercado en A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra, tanto en sus ciudades principales como en alrededores, nos hemos querido hacer fuertes en algo crucial para nuestra alimentación diaria: en los productos frescos. Cuidamos al detalle y con mucho mimo nuestras pescaderías, carnicerías y fruterías, apostando por el producto gallego, fresco y del día.

En nuestra pescadería podrás encontrar tanto pescado capturados en nuestras costas como también piezas que proceden de la acuicultura. Seleccionamos siempre las mejores piezas, apostando por las pesca controlada y por ofrecer solo el producto de mayor calidad proveniente de mares y océanos. Además de nuestro compromiso con la frescura, ayuda que nos visitéis tanto y que nos elijáis para llevar a vuestra mesa el salmón, los berberechos, las lubinas, los sargos, las doradas… Porque ya no es que nosotros nos comprometamos con el producto fresco, es que vosotros nos obligáis a ello, a tener siempre el mejor pescado y marisco.

Gracias por elegirnos como tu supermercado en A Coruña


Lo mismo aplicamos al resto de nuestras secciones, como la frutería y nuestra charcutería al corte. Si todavía no conocéis lo que tenemos para ofrecerte en nuestra sección de embutidos y fiambres ven a visitar nuestros supermercados, y no solo por nuestra amplia selección de jamones, pavo o embutidos especiales, también por nuestra carta de quesos. Pasaos y probad algo nuevo que llevar a vuestra mesa, un curado perfecto para la sobremesa o un queso fresco para amenizar vuestras cenas. En cada supermercado Gadis encontrarás más de diez variedades distintas de quesos, si lo amas, adelante.

Además de los embutido al corte, también añadimos con frecuencia nuevos productos gourmet. Seguro que conocéis la marca Torre de Núñez, pues es una de las casas con cuyos jamones trabajamos. Si sois fans de las salchichas, descubrid las variedades de salchichas gourmet que hemos añadido; os recomendamos las tipo frankfurt y las tipo bratwurst.

mejor-supermercado-coruña

Queremos ser durante muchos años tu supermercado favorito


Si buscáis algo para aderezar o para acentuar el sabor de estos productos o de nuestra gama de pescados pasaos por nuestra sección de hortalizas, verduras y frutas. Como nos enseñaron nuestras madres, una receta no está completa si no empieza con un buen sofrito. Probad a añadir al habitual ajo y cebolla un poco de puerro, unas tiras de berenjenas e incluso judías, atreveos a guisar y a experimentar con las alcachofas y a aderezar vuestras ensaladas con piña, frutos rojos o a cambiar la lechuga por hojas de espinaca cruda, que además os darán un plus de energía.

Prometemos seguir otros treinta años más, y todos los que podamos, manteniendo y mejorando esta calidad en todos los productos que puedes encontrar en los supermercados de Gadis, tanto en frescos como en envasados. Muchas gracias por hacerlo posible.