Beneficios del kéfir de leche que puedes encontrar en nuestro supermercado

Publicado el Categorías Desayunos para niños, Frutas y Verduras Coruña, Supermercado en Ávila, Supermercado en LugoEtiquetas , , , ,
beneficios del kefir
¿Te has fijado en unos botecitos de vidrio con etiqueta verde y contenido blanco que han llegado hace meses a nuestra sección de refrigerados? Se trata de kéfir de leche, también conocido popularmente como yogur de kefir, si no lo conoces te sugerimos que lo pruebes, ¿y por qué? Porque aporta todos estos beneficios al cuerpo:


El kéfir mejora tus defensas


El principal beneficio del yogur de kéfir es que es un potente aliado de tu sistema inmunitario. El hongo kéfir realiza una doble fermentación sobre la leche sin tratar, creado así este producto con aspecto de yogur. Al prepararse de una manera tan natural, el kéfir de leche posee un alto valor antibacteriano que te ayudará a superar con menos catarros este invierno.

El kéfir te ayuda a regular tu tránsito


La leche que usa para este yogur no ha sido adulterada ni contiene ningún elemento adicional, en su composición hallarás menos lactosa y más calcio que en un yogur tradicional, por lo que le sienta mejor a tu sistema digestivo y facilita el tránsito.

beneficios del kefir para el colesterol

El kéfir es ideal para depurar tu organismo


Precisamente por ese mismo motivo, resulta perfecto para librarte de las toxinas que acumulas en el cuerpo, regulando tu flora y reduciendo molestias estomacales. Eso sí, tampoco conviene abusar. Se recomienda alternar el consumo de kéfir con otros yogures que también encontrarás en nuestra sección de frío.

El kéfir reduce el colesterol


Si tienes el colesterol alto, puedes pasarte al kéfir. Por su valor orgánico, lo natural de su preparación y su función como depurador del cuerpo consigue reducir tus niveles de colesterol. Acompaña su consumo de una dieta sana, sin grasas, dejando a un lado la bebida y haciendo un poco de ejercicio de vez en cuando y notarás sus beneficios en poco tiempo.

Añadir el kéfir de leche a nuestros refrigerados es parte del compromiso de Gadis con ofrecerte productos sanos, naturales y perfectos para cuidar tu salud.