5 pescados para niños con pocas espinas que les encantan

En los supermercados Gadis sabemos que no siempre es fácil que los más pequeños de la casa coman pescado, por eso queremos indicaros unos pescados para niños sin espinas o con pocas, al menos, para que los prueben y se enamoren de su sabor. Puedes acercarte a cualquier de nuestros supermercados en Galicia o Castilla y León y pedirlos, también hacerle tus consultas a los profesionales de nuestra pescadería.

Uno de los pescados con pocas espinas que te recomendamos que compres en nuestros supermercados es el salmón. Este pescado es rico en omega 3, es muy sano y sabroso y solo tiene espinas en zonas muy concretas de su cuerpo. Se prepara a la plancha y se puede acompañar con un par de patatas cocidas o incluso como parte de un plato de pasta. También puedes prepararlo al papillote, usa esta receta y alucinarás con su sabor.

La merluza en salsa es una de las recetas de pescado para bebés más usadas para introducirlos en estos sabores, y también para niños. Estate siempre muy atento a las ofertas que tenemos en nuestros supermercados Gadis de merluzas enteras, pues te sale muy bien de precio y puedes luego congelar la que no uses ese día, pues todas nuestras merluzas son muy frescas.

Te recomendamos también la lubina, sale barata en las pescaderías de nuestros Gadis y puedes prepararla a la espalda. Al presentársela así a tus hijos estos verán en todo momento las espinas, pudiendo quitarlas muy fácilmente. Prueba también con las meigas y los gallitos. Son dos tipos de pescados planos que, junto con el lenguado, tienen una forma muy fácil de quitar todas sus espinas, algo que tus hijos han de aprender para el día de mañana.

pescaderias supermercado

Descubre en nuestras pescaderías los pescados que más le gustan a tus hijos

También cuentas con la pescadilla, y como alternativa a esta puedes pedirnos filetitos de bacalao. La pescadilla es también uno de esos pescados para niños con pocas espinas que todos hemos comido de pequeños, rebozadas con huevo, y que ahora le damos a nuestros hijos. Si es que las costumbres de nuestras madres se heredan.

Si quieres más ideas para que tus hijos coman pescado ven a cualquier de nuestros supermercados en A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra o de Castilla y León. Nuestros profesionales de pescadería te darán más recomendaciones para conseguir que tu hijo se habitúe a comer un alimento tan sano y nutritivo.