Si vas a planificar tu menú, ven a vernos a nuestros supermercados de Pontevedra

Publicado el Categorías Mejor Supermercado en Pontevedra, Supermercado en PontevedraEtiquetas , , , ,
 

Para cualquier compra en tu día a día, ya sea la compra de la semana o ese ingrediente que te hace falta en un apuro, no lo dudes y acude a nuestros supermercados de Pontevedra. Ven a Gadis, siempre en confianza.


Desde el principio, trabajamos comprometidos con la filosofía de cercanía al cliente, honestidad y vocación de servicio, para satisfacer mejor tus necesidades ofreciendo un servicio profesionalizado y en todo momento la mejor relación calidad-precio. Todos los resultados de nuestro esfuerzo y dedicación siempre se reflejan en la confianza de los más de 700.000 clientes a nivel local y nacional que nos sitúan cada año en la cabecera de las empresas de distribución nacional.



Ven a conocer nuestros supermercados de Pontevedra


En Gadis crecemos cada día más a través de toda la geografía gallega y la del noroeste español, teniendo a día de hoy más de 200 establecimientos siempre a tu disposición. En Gadis, como cliente puedes disfrutar de un amplio surtido de productos de la mayor calidad y al mejor precio para tus compras de cercanía.


Contamos con más de 10.000 productos, donde destacamos un elevado volumen de producto local. Además, nos especializamos en producto fresco, que acompañamos de una venta personalizada: la profesionalidad, cercanía y familiaridad del personal en nuestros puntos de venta; así como nuestra vocación por comunicarte las mejores ofertas y promociones nos acompañan día tras día.


En nuestros supermercados de Pontevedra trabajamos con los productos más frescos.


Como parte de nuestra experiencia de marca, ponemos a tu disposición tres establecimientos en la zona urbana de la ciudad de Pontevedra que te animamos a visitar para descubrir cómo todos los productos que allí puedes adquirir cubren todas tus necesidades, además de ser 100% frescos o de procedencia local y natural.


Por todas estas razones queremos que vengas a conocer nuestros supermercados de Pontevedra. Nos puedes encontrar en Av. Vigo 8, en Plaza Augusto García Sánchez 2 o en C/ Benito Corbal 36, también puedes llamarnos a nuestro teléfono 900 825 500, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites y en darte el asesoramiento idóneo.