Recetas de salsas para crudités, ¿cuáles son las mejores?

Publicado el Categorías ¿Cuál es el mejor supermercado de Galicia?Etiquetas ,
zanahorias asadas
Pocas cosas más sanas y frescas hay que las verduras crudas. Son un aperitivo fantástico o incluso ideales para una cena ligera o una ración que acompañe a otro plato más contundente. Para darles un toque más atractivo, siempre puede acompañarlas de las mejores recetas de salsas para crudités.

Salsas para mojar verduras crudas “crudités”


Lo mejor es que realmente los crudités se pueden combinar con casi cualquier sabor. Por lo tanto, hay mucha variedad de salsas para mojar verduras crudas que puede utilizar. Las siguientes cuatro son fantásticas.

Salsa Remoulade


En un tazón pequeño, combine ¼ taza de yogur, ¼ taza de mayonesa, 1 cuchara de alcaparras picadas, 1 cuchara de zumo de limón, 2 cucharas de mostaza y 1 cuchara de perejil picado. Revuelva bien para combinar y sazone con sal y pimienta al gusto.

Crema agria


Los ingredientes necesarios son: 2 tazas de crema agria o yogur griego, ½ taza de perejil picado, 3 cucharadas de cebollino picado, ½ cucharadita de ajo en polvo, ½ limón en zumo, sal y pimienta al gusto.

Para hacer esta salsa, combine todos los ingredientes y mezcle bien. Transfiera a un tazón para servir y enfríe durante 20 minutos.

crudites salsas

Dip de limón y parmesano


Para hacerla, simplemente debe revolver bien en un bol, hasta que queden suaves, los siguientes ingredientes: 1 taza y ½ de mayonesa, 3⁄4 taza de queso parmesano rallado, 2 cucharadas de zumo de limón fresco, 1 cucharadita mostaza de Dijon, 1 diente de ajo machacado hasta formar una pasta, ralladura de 1 limón, sal kosher y pimienta negra recién molida al gusto.

Hummus de cacahuete hervido


Coloque una taza de cacahuetes hervidos, 2 cucharadas de tahini, 1 cuchara de zumo de limón, ¼ de cuchara de comino, 1/8 de cuchara de pimienta de cayena y un ajo pequeño en un procesador de alimentos y pulse para combinar. Con el procesador en funcionamiento, agregue aceite lentamente. Continúe haciendo puré la mezcla de cacahuete, agregando 1 cucharada de agua hasta que el hummus esté suave. Sazone al gusto con sal.