¿Cuál es la mejor fruta para cuidarte del mundo?

Publicado el Categorías Frutas y Verduras Coruña, Mejor Frutería de Supermercados
Cuál-es-la-mejor-fruta-para-cuidarte-del-mundo-2
Ven a la frutería de tu Gadis más cercano y compra la fruta adecuada para cuidar tu figura tras todo un verano de caos en tu dieta. La mejor manera de comerla para disfrutar de sus efectos beneficiosos para tu organismo es sustituir ese picoteo de media mañana y media tarde por ella.

Sabiendo esto, repasamos las mejores frutas para vigilar tu peso. Recuerda que la clave de una buena alimentación está en la variedad de lo que comemos, así que no te centres solo en una y alterna entre ellas.

Los arándanos son fabulosos contra la obesidad


Cuál-es-la-mejor-fruta-para-cuidarte-del-mundo-2

Comer arándanos de manera regular es una excelente manera de cuidar la línea, pero no solo eso, ¿tienes hipertensión? Te ayudarán a controlarla, también colaboran en la prevención del cáncer y hasta te ayudan a bajar los niveles de colesterol.

Prueba a comerlos de postre acompañados de una tarrina con yogur natural que encontrarás en las neveras de nuestros supermercados. Si te sientes especialmente goloso, añádele unas virutas de chocolate negro, que también es antioxidante, pero no te pases.

La manzana nos sacia aportando pocas calorías, es de las mejores frutas


¿Te rugen las tripas por la mañana en la oficina? En ese caso lleva contigo una manzana y cómela, su alto contenido en fibra te hará sentirte saciado pero sin aportarte calorías de más, y ya conoces el dicho 'one apple a day keeps the doctor away', o en español: una manzana al día mantiene alejado al doctor.

Medio pomelo antes de cada comida nos ayuda con las grasas


Antes de cada comida toma medio pomelo en zumo o consume directamente la pulpa que tiene esta fruta. El pomelo activará tu digestión y te ayudará a consumir las grasas de más de lo que comerás luego. Añade el pomelo a tu dieta y notarás sus efectos en pocas semanas.

La pera sacia y reduce el colesterol malo


¿No sabes qué desayunar que sea sano, rico y saciante? La pera te aporta los nutrientes que necesitas para hacer frente a la mañana, tiene azúcares, potasio y mucho sabor. Las peras también ayudan a que tu corazón esté sano así que incluye su consumo en tu día a día.

¿Y de postre? Nada mejor que un kiwi


Cuál-es-la-mejor-fruta-para-cuidarte-del-mundo-1

El kiwi es otra de esas frutas perfectas para cuidar la línea. Ayuda a tener una digestión rápida, lo que te hará ser más regular a la hora de ir al baño. Como la pera, el kiwi tiene un efecto saciante que te permitirá estar más tiempo sin comer pero habiendo consumido gracias él las vitaminas que necesitas para aguantar toda la mañana.

Por supuesto, combina el consumo de estas frutas con una dieta sana y equilibrada, con actividad física diaria y moderando el consumo de alcohol. Podrás encontrar kiwis, manzanas, peras y muchos más productos frescos ideales para tener la mejor alimentación en tu supermercado Gadis. Te esperamos.