Nuestros supermercados Gadis son líderes en el sector de la distribución de alimentos. Una compañía en la que te garantizamos la mayor variedad de productos al mejor precio. Hoy queremos que conozcas cuáles son los supermercados Gadis en Salamanca, dónde están situados y qué horario tienen. Así te resultará mucho más fácil localizarlos y saber en qué momento visitarlos.

Desde hace ya unos años, venimos apostando por nuestra implantación tanto en Salamanca como en otros lugares de Castilla y León. En esta región también somos líderes en la distribución de productos frescos. En todos nuestros supermercados tienes a tu disposición la mayor selección de ofertas en infinidad de productos.

Dónde está Gadis en Salamanca

La ciudad de Salamanca cuenta con hasta cinco supermercados Gadis, que se distribuyen por el centro y la zona periférica de la ciudad. Cada uno de estos establecimientos tiene un horario ininterrumpido de lunes a sábado para que puedas venir a hacer tus compras con la mayor comodidad y flexibilidad.

Dónde está Gadis en Salamanca

La ubicación y los horarios de estos cinco supermercados en Salamanca son los siguientes:

  • Los Cipreses: Avenida de los Cipreses, nº 27 (abre de lunes a sábado de 09.00 a 21.30 horas).
  • Barrio Vidal: Plaza Barrio Vidal, nº 8 (abre de lunes a sábado de 09.30 a 21.00 horas).
  • María Auxiliadora: calle María Auxiliadora, nº 49-51 (abre de lunes a sábado de 09.30 a 21.30 horas).
  • Avenida de Portugal: Avenida de Portugal, nº 7-11 (abre de lunes a sábado de 09.30 a 21.00 horas).
  • Cuesta del Carmen: calle Cuesta del Carmen, nº 11 (abre de lunes a sábado de 09.30 a 21.30 horas).

A solo 5 kilómetros de Salamanca se halla el pueblo de Santa Marta de Tormes. Es aquí donde podemos encontrar otro supermercado Gadis en Salamanca:

Supermercados Gadis en Salamanca

  • Santa Marta de Tormes: Avenida de Asturias, nº 2-8 (abre de lunes a sábado de 09.00 a 21.30 horas).

Estos son los seis supermercados Gadis que puedes encontrar tanto en Salamanca como en sus alrededores. Establecimientos todos ellos que cuentan con una gran variedad de productos a los mejores precios. Sin duda, la mejor relación calidad-precio para que puedas llenar tu carro de la compra siempre con el máximo ahorro. En Gadis nos gusta cuidar siempre de nuestros clientes.

Ven a cualquiera de nuestros supermercados Gadis en Salamanca. Estaremos encantados de brindarte el servicio más personalizado, directo y cercano. Tendrás a tu disposición la mayor selección de productos para que puedas elegir aquellos que más te gusten o mejor se ajusten a tus necesidades. Disfrutarás del mejor ahorro y podrás llevarte a casa productos frescos de primeras marcas para toda la familia.