Medina del Campo es un municipio de algo más de 20.000 habitantes que se encuentra en la provincia de Valladolid. Un lugar muy conocido desde el punto de vista histórico, ya que aquí se enclava, entre otros monumentos, el célebre Castillo de La Mota. Hoy conoceremos cuáles son los supermercados Gadis en Medina del Campo que podemos encontrar y dónde se hallan situados.

En esta pequeña población no solo podemos encontrar hasta 3 supermercados Gadis. Aquí se halla también uno de los centros de logística de Gadisa. Desde este centro se distribuyen todo tipo de productos frescos y alimentos a las diferentes tiendas que nuestro grupo tiene repartidas en la zona y en toda Castilla y León.

Dónde está Gadis en Medina del Campo

Como acabamos de decir, son 3 los establecimientos que Gadis tiene repartidos en Medina del Campo. Estos se distribuyen tanto por el centro como por la periferia de la población. Dos de ellos cierran entre las 15.00 y las 17.00 horas, mientras que el tercero tiene un horario ininterrumpido para que puedas realizar tus compras cuando quieras.

Dónde está Gadis en Medina del Campo

Estos son los tres establecimientos Gadis que tienes a tu disposición en Medina del Campo, con sus ubicaciones correspondientes y sus horarios de apertura y cierre:

  • Padilla: calle Padilla, nº 25 (abre de lunes a sábado de 09.30 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas).
  • Plaza de Segovia: plaza de Segovia, nº 6 (abre de lunes a sábado de 09.30 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas).
  • Avenida V Centenario: calle Rafael Velasco, esquina avenida V Centenario (abre de lunes a sábado de 09.30 a 21.30 horas).

Como ya comentábamos anteriormente, además de los supermercados Gadis en Medina del Campo, se halla aquí un centro de logística de Gadisa. Un centro que posee una superficie de más de 20.000 metros cuadrados, pero ampliables hasta los 80.000. Esta plataforma logística lleva en funcionamiento en Medina del Campo desde hace casi 10 años.

Supermercados Gadis en Medina del Campo

Gracias a ella, podemos distribuir la máxima calidad y diversidad de productos a todas nuestras tiendas en Castilla y León. De hecho, este centro sirve de enlace entre las tiendas y supermercados del norte y sur de esta comunidad autónoma.

Así pues, si tienes la oportunidad de visitar nuestros supermercados Gadis en Medina del Campo, ya conoces dónde los puedes encontrar y sus diferentes horarios.