El día 23 abre tu nuevo supermercado en Ávila: Gadis.

Publicado el Categorías Supermercado en ÁvilaEtiquetas , , ,
Folletos de Supermercado en Ávila
El jueves 23 de febrero es el día en el que el supermercado Gadis desembarca en Ávila. Estará abierto todo el día con un horario de 9:00 a 21:30 y seguirá abierto a vuestro lado de lunes a sábado. Nos enorgullece poder abrir nuestro primer supermercado en Ávila, porque eso significa que crecemos, y eso lo hacemos solo gracias a vuestra confianza.

En nuestro nuevo supermercado en Ávila seguiremos apostando por lo mismo que en el resto de nuestos establecimientos: el producto fresco y el mejor precio, pero sin sacrificar nunca la calidad de nuestros pescados, frutas, carnes y hortalizas. En Gadis contamos con un amplio surtido y más de cuatrocientos productos en oferta.

Mejor Supermercado en Ávila

Tu nuevo supermercado Gadis en Ávila en Carretera de Burgohondo, 5


Para hacerte la vida más cómoda hemos habilitado un cómodo parking en nuestro supermercado, de este modo podrás hacer todas tus compras trayendo el coche, metiendo en él las bolsas y volviendo a tu casa sin tener que cargar con tus adquisiciones. En caso de que no cuentes con un medio de tansporte podrás hacernos tu pedido y te lo llevaremos a cualquier parte de Ávila, a tu casa y en una caja segura para garantizar la máxima calidad de todo lo que has comprado en nuestro supermercado.

Por cierto, en Gadis tenemos un firme compromiso con el producto local, por eso siempre contamos con ellos para ofrecerte, antes de otras opciones, los frescos que puedes comprar en nuestro supermercado en Ávila. Lo hacemos así porque somos conscientes de que cuanto más cerca se cultive o se cree lo que llevamos a las estanterías de nuestros supermercados más fresco será.

ofertas de supermercado en Ávila

El día 23 abre tu nuevo supermercado en Ávila - Visita Gadis


Muchas gracias por elegir nuestro supermercado para tus compras. Ven a visitarnos el día 23 para descubrir antes que nadie nuestros 1300 metros cuadrados de superficie, nuestros más de 10000 artículos diferentes y también nuestras más de 400 ofertas. Recuerda también que podrás conocer las ofertas de nuestro supermercado en Ávila apuntándote de manera gratuita a nuestro folleto online “Oportunigadis”. Muchas gracias por elegirnos para alimentar a los que más quieres. Nos esforzaremos día a día para que nos elijas como el mejor supermercado de Ávila.