La carne fresca es aquella que no ha sido sometida a procesos de conservación diferentes a la refrigeración, la congelación o la ultracongelación. En Gadis, tu supermercado de confianza, puedes comprar carne fresca cada día al mejor precio. La mayor variedad para que puedas elegir la que más te gusta.

El consumo de carne fresca tiene muchos beneficios para tu organismo. De hecho, es un alimento que contribuye a la formación de glóbulos rojos para combatir la anemia. Además, le proporciona energía a tu cuerpo, mejora el metabolismo de la insulina y acelera la recuperación de tejidos. Hay que destacar también que la carne fresca fortalece los sistemas inmune, nervioso y metabólico.

Supermercados Gadis, especialistas en carne fresca

La sección de carnicería de nuestros supermercados te permite comprar carne fresca de todas las variedades. En Gadis colaboramos con una gran cantidad de proveedores desde la cría, el control y la selección en mataderos. De esta manera, nos convertimos en especialistas en carne fresca y te brindamos las máximas garantías de confianza y seguridad.

Supermercados Gadis especialistas en carne fresca

Contamos con más de 50 proveedores locales que, cada día, nos suministran con los mejores productos de la zona. La mejor manera de apostar por la carne fresca local, un producto autóctono que te brinda siempre los mayores beneficios. Así también brindamos a nuestros clientes la mejor experiencia de compra priorizando siempre en la calidad de nuestros productos.

Puedes comprar carne fresca día a día y hacer tus pedidos

Nuestros profesionales especializados de carnicería te ofrecen un trato personalizado y el mejor asesoramiento. En Gadis tienes la opción de autoservicio con productos de primera calidad ya envasados para que puedas realizar tus compras de forma más rápida y cómoda.

No obstante, también te recomendamos pasar por nuestros mostradores de atención al cliente en carnicería. Allí podrás hacer tus pedidos y ser atendido por nuestro personal especializado. Cada día disponemos de la mayor variedad de productos al mejor precio para que elijas más fácilmente el más adecuado para ti y tu familia.

Comprar carne fresca del día

De ternera, cerdo, pollo, pavo, cordero, conejo…

Al comprar carne fresca en Gadis podrás comprobar que contamos con todas las variedades de carne que existen en el mercado. Una sección en la que encontrarás carnes de ternera, de cerdo de castaña, pollo, pavo, cordero, conejo, etc.

Te recomendamos que, antes de acudir a tu supermercado Gadis de confianza, consultes en la web los catálogos y folletos para conocer todas las ofertas que tenemos preparadas para ti.

La carne fresca es un alimento muy versátil y necesario para todos. Un alimento que contiene una gran cantidad de nutrientes, por lo que debes incluirlo en tu dieta semanal. Proteínas, grasas, vitaminas y minerales son los principales elementos beneficiosos que la carne le aporta a la salud de tu organismo.

Acude a tu supermercado Gadis más cercano para comprar carne fresca de primera calidad. Te garantizamos la máxima confianza y un producto procedente de proveedores locales. La mejor manera de que puedas aprovechar todas las propiedades de este alimento.