Comprar carne de cerdo de castaña fresca

Publicado el Categorías Mejores carnes de supermercado
Dónde comprar carne de cerdo de castaña fresca
El cerdo de castaña fresca es una denominación que se le da al cerdo criado en Galicia y que se alimenta fundamentalmente de castañas. Un tipo de alimentación con el que se consigue que la carne tenga un mejor sabor. En nuestros supermercados Gadis puedes comprar carne de cerdo de castaña fresca.



Esta alimentación mediante castañas va a enriquecer y aportar una serie de características nutricionales a la carne del cerdo. Además, hay un dato muy curioso y significativo. Al hallarse en libertad, el cerdo de castaña fresca suele estar más activo y realiza más ejercicio. Un aspecto que va a redundar también en una mayor excelencia de su carne.

¿Por qué es tan buena esta carne?


La carne fresca de cerdo de castaña es un producto de excelente calidad. Un tipo de carne que se caracteriza por ser muy sabrosa y jugosa. A su vez, dispone de un veteado muy especial que le confiere una de sus señas de identidad. Pero además de su excelente sabor, al comprar carne fresca de cerdo de castaña estarás llevando a casa un producto muy saludable desde el punto de vista nutricional.

La crianza tradicional y sin estrés por parte de los animales y la alimentación a base de castañas contribuye al producto final. Una carne mucho más tierna, jugosa y sabrosa que el resto. De hecho, los cerdos se alimentan de una alimentación totalmente natural a base de castañas gallegas procesadas para su mejor digestión.

Desde el lanzamiento al mercado de este tipo de carne allá por el 2012, ha tenido mucho éxito entre los consumidores. Se valora, sobre todo, la jugosidad que aporta el veteado y el sabor especial. Todo dependerá del proceso de elaboración. Pero, por lo general posee un sabor dulzón que gusta en casa tanto a grandes como a pequeños.

Propiedades y características de la carne de cerdo de castaña

Además, hay que señalar que la carne de cerdo de castaña fresca se puede preparar muy fácilmente. Partes del cerdo como el solomillo, el secreto o la presa se elaboran sin tener que utilizar muchos ingredientes adicionales.

Comprar carne de cerdo de castaña en Gadis


En nuestros supermercados Gadis, puedes comprar carne carne de cerdo de castaña de la máxima calidad y al mejor precio. La forma más fácil de llevarte a casa un tipo de carne con numerosas propiedades nutricionales. Contamos siempre con carnes que han tenido un proceso de elaboración y cuidado natural. De esta manera, podrás disfrutar de un sabor más intenso y jugoso.

Consulta cada semana en nuestra web los folletos online para poder comprar carne de cerdo de castaña en Gadis al mejor precio. Disponemos de una amplia selección para que puedas elegir el tipo de carne que desees y prepararla en casa de la mejor manera. Una carne muy sabrosa y nutritiva y que es autóctona de Galicia.

Ya sea en su variedad de solomillo, en lomo, presa, secreto o costilla, puedes llevarte a casa la mejor carne de cerdo de castaña en Gadis. Una carne que se prepara muy bien y que ofrece unos excelentes resultados tanto a la plancha como a la parrilla.