Cómo comer el requesón y para qué es bueno

Publicado el Categorías Remedios caseros para bajar el colesterolEtiquetas , , ,
comer requeson recetas geniales
El requesón es una forma muy saludable de introducir lácteos y proteínas en tu dieta. Comer de dos a tres porciones diarias de productos lácteos bajos en grasa o sin ella es recomendable para la salud. El requesón es bueno para aspectos claves del organismo y se puede comer en una gran variedad de elaboraciones. ¿A qué esperas para comprarlo en tu Gadis habitual?

Deliciosas ideas para comer requesón


Para mantenerlo bajo en grasa y calorías, puedes comprar requesón hecho con leche al 1 por ciento o sin grasa. El requesón puede adquirir esa textura cremosa que consigue que quede bien en casi cualquier idea que tengas.

Combinado con fruta


No hay nada mejor que un bocado dulce y salado. Combinar el requesón con la fruta ataca los antojos sin demasiadas calorías ni demasiada grasa. Coge algunos arándanos frescos y espolvoréalos sobre una porción de requesón. O bien, mezcla rebanadas de un durazno o melocotón maduro con requesón.

Con huevos


El requesón también puede ocupar el lugar de otros quesos altos en grasa, como el cheddar. Agrégalo a un sándwich de huevo o en un burrito de desayuno. Incluso puedes añadirlo por encima del huevo mientras lo fríes, para que se derrita ligeramente. Coloca la mezcla en pan de trigo integral y disfruta de una comida saludable y deliciosa.

comer requeson mejores recetas

Panqueques


El requesón también puede humedecer tus panqueques. Combínalo con harina, ralladura de limón, mantequilla, huevos y azúcar en un bol. Revuelve hasta que se mezcle y cocina en una plancha o sartén. Este panqueque esponjoso es delicioso cubierto con fruta. También puedes cocinar el panqueque de manera habitual y luego esparcir el requesón por encima.

¿Para qué es bueno el requesón?


El requesón es un queso bajo en calorías con un sabor suave. Su popularidad ha aumentado en las últimas décadas y, a menudo, se recomienda como parte de una dieta saludable.

No solo ofrece una gran cantidad de proteínas, sino que también contiene muchos nutrientes esenciales. Por estas razones, es ampliamente utilizado por los atletas y en los planes de pérdida de peso.

Ayuda a perder peso


Las dietas para bajar de peso a menudo incluyen requesón. Esto se debe en parte a su alto contenido en proteínas y bajo en calorías. Además, contiene caseína, que ayuda a aumentar la sensación de plenitud. El requesón también ofrece altas cantidades de calcio.

Ayuda a ganar músculo


El requesón es popular entre los atletas y las personas que hacen ejercicio. Debido a su alto contenido de proteínas, es un gran alimento para incorporar en tu dieta si estás buscando desarrollar masa muscular.