Calidad del pescado de Gadis – Los más frescos

Publicado el Categorías Pescaderías en A Coruña, Supermercado en A Coruña, Supermercado en PontevedraEtiquetas , ,
comprar pescado en gadis opiniones
Estamos muy orgullosos de la calidad del pescado que vendemos en Gadis. Algo que que nos diferencia es la calidad de nuestros frescos, tanto en los productos que tienen su precio de venta habitual como en nuestras ofertas o en las bandejas de filetes de bacalao, gambas peladas y otras que te presentamos.

La calidad del pescado que te ofrecemos en Gadis es superior, porque sabemos que no solo te interesa comprar barato, también comprar calidad. El pescado es fundamental en cualquier dieta, en especial en la de los más pequeños por su aporte de Omega 3, hierro, zinc y fósforo. Es un poderoso aliado para las épocas de estudio de tus hijos, cuando tienen que leer tanto y concentrarse, maravilloso para controlar el colesterol y perfecto para ingerir proteínas de gran calidad. Acostumbrar a comer pescado desde que son pequeños es un seguro de vida.

calidad del pescado en gadis

La calidad del pescado que encuentras en nuestros supermercados es nuestra prioridad


En los supermercados Gadis apoyamos el comercio local, por eso podrás encontrar pescados y mariscos de la zona, pero también muchos procedentes de acuicultura. En los supermercados Gadis nos preocupamos de que los productores de este tipo de pescados les den la alimentación más sana, para conservar todos sus nutrientes y ofreciendo una variedad de piezas rica, nutritiva y a los mejores precios.

Te recomendamos que pruebes nuestras lubinas, suelen encontrarse a menos de tres euros la pieza y son fabulosas para prepararlas a la espalda. Si buscas pescado para niños sin espinas, la lubina tiene muy pocas y cuenta con una carne con muchísimo sabor, también podrás preparar unos choquitos con arroz que a los niños les encanta o unos filetes de bacalao. También solemos tener con mucha frecuencia rodajas de salmón, que se hacen en un pis-pas y son fuente natural de Omega-3.

Por precio y por la calidad de nuestro pescado, ven a los supermercados Gadis a elegir los mejor para ti y para tus hijos. Además, no solo la frescura de nuestro pescado es nuestro valor, también los profesionales que están al otro lado del mostrador. Pregúntale a los especialistas de nuestra pescadería qué pieza es más recomendable que te lleves a casa cada día. Muchas gracias por elegirnos.