¿Con qué acompañar los huevos rellenos de atún?

Publicado el Categorías Desayunos para niñosEtiquetas , , ,
Los mejores desayunos saludables para niños de 2019
Es un aperitivo realmente delicioso y altamente nutritivo y que no requiere muchos ingredientes ni preparación. Con atún, mayonesa, sal y huevos ya tienes la base. Pero si lo que quieres es usarlos para una comida entera, ¿con qué puedes acompañar los huevos rellenos?

Lo bueno es que como cocinarlos es súper sencillo, siempre tendrás más tiempo para elaborar otros platos. Simplemente debes hervir los huevos hasta que estén duros y luego pelarlos y quitarles las yemas tras dejarlos enfriar.

A continuación, trituras las yemas y preparas el atún (que sería simplemente sacarlo de la lata y combinarlo con salsa de tomate si quieres darle ese toque extra, opcional). Después haces pasta de atún y yemas, añadiendo un toque de sal y pimienta.

La mayonesa puedes añadirla en la mezcla o colocarla directamente sobre el huevo antes. Y opcionalmente puedes añadir otros ingredientes como tomates cherry, cebolletas, etc.

mejores recetas con tomate

¿Con qué puedes acompañar huevos rellenos?


Vale, ya tienes este delicioso snack preparado, ahora toca elegir con qué puedes acompañar los huevos rellenos y así preparar una comida un poco más completa.

Seguramente lo primero que se te venga a la cabeza para mantener esta receta ligera sea una ensalada. Y es una opción fantástica, especialmente en verano. Puedes combinar lechuga, hojas de hinojo, tomates cherry, hierbas y toques de limón para un resultado increíble. Otra opción que te proponemos desde Gadis, ya un poco más contundente, sería una ensalada de maíz, pollo y pan frito (o de fajitas) con aderezo de yogur.

Las patatas al horno también son una gran opción. Se consigue un resultado excelente si las cortas en gajos y las mezclas bien con aceite, sal, pimentón dulce y un poco de perejil y las introduces así a cocinar.

Muchas personas los comen acompañados de arroz, que siempre es un gran complemento para la mayoría de las comidas. Y al ser un plato snack, puedes acompañar los huevos rellenos con otros picoteos, como croquetas, berenjenas rellenas o simplemente prepara más atún en forma de paté, júntalo con distintos quesos crema y acompaña todo con un delicioso pan.