Elige frutas y verduras de primavera en tu supermercado Gadis

 

A la hora de comprar frutas y verduras en la frutería de nuestros supermercados Gadis te recomendamos que elijas frutas de temporada, de primavera en este caso. En la actualidad, y debido a las mejoras en las técnicas de cultivo y transporte, hay frutas que se pueden encontrar todo el año. Nos referimos a las piñas, a los plátanos, al aguacate… Pero ahora toca aprovechar la llegada de todas esas frutas de primavera cuyo sabor nos recuerdan tanto al verano.

Ven a la frutería del supermercado Gadis de tu ciudad y descubre las ciruelas. Aún les falta un poco para que estén perfectas, pero ya se dejan ver las primeras de temporada. Los nísperos son también grandes protagonistas en nuestras fruterías porque tienen una vida muy corta, solo hasta junio. Recuerda que comer nísperos tiene una interesante ventaja: son fuente natural de vitamina A, lo que es fundamental para esa piel que vas a poner tanto al sol cuando llegue el verano.

mejor-frutería-en-coruña

Queremos que nuestras fruterías sean las que eliges día a día

En los supermercados Gadis solemos tener siempre arándanos, una fruta fantástica para controlar la cistitis y que también puedes encontrar todo el año, pero ahora es cuando alcanzan la cima de su sabor. No te pierdas tampoco la magia seductora de las cerezas y los albaricoques, pues es una de esas frutas que al comerlas tanto nos recuerdan a la playa y a los viajes que hacíamos de pequeños.

Ahora también están deliciosas las fresas y los nutritivos fresones, dos frutas muy golosas y que además encantan a los niños por su facilidad a la hora de comerlas y su fantástico sabor. Esta primavera acude a nuestros supermercados Gadis y pregúntale a nuestros fruteros por recomendaciones de temporada. Acertarás. También, por supuesto, infórmate de todas las ofertas que tenemos para ti en esta sección. La salud en la alimentación no está reñida con los buenos precios.