Aquí tenemos una receta de salmón en costra jugosísimo que es facilona, lucida, riquísima, y de esas que dan mucho juego. Os aseguro que es una receta que no dejaréis de hacer, si antes os fiais de mí y probáis a hacerla vosotros en casa.
Con ayuda de unas pinzas de depilar iremos retirando todas las espinas enterradas que notamos al pasar el dedo sobre el lomo del pescado.En un bol amplio mezclamos:50grs de pan rallado crujiente40grs de queso parmesano rallado40grs de almendra molidaRalladura de 1 naranja y de 1 limón enteros1 cucharadas de eneldo secoMezclamos todos los ingredientes primero y cuando estén bien mezclados, añadimos los 60 ml de aceite virgen para que se amalgame un poco la mezcla.
Horneado
Colocamos el lomo de salmón en una fuente de horno aceitada y lo cubrimos con las migas apretando bien para que se adhieran.
Introducimos el salmón en el horno 18 minutos a 200º
Presentación
Retiramos el salmón de la fuente de horno, lo partimos en porciones y lo servimos acompañado de una ensalada verde de rúcula, cebolla morada, parmesano rallado, aceite y sal.
Notas
Aquí tenemos una receta de salmón en costra jugosísimo que es facilona, lucida, riquísima, y de esas que dan mucho juego. Os aseguro que es una receta que no dejaréis de hacer, si antes os fiais de mi y probáis a hacerla vosotros en casa.