El mejor sushi de supermercado

Publicado el Categorías Mejor sushi en Coruña, Mejor Sushi en Galicia, Supermercado en A CoruñaEtiquetas , , ,
 

El mejor sushi de supermercado ya no tiene nada que envidiarle al elaborado en los más prestigiosos restaurantes debido a que sin duda alguna el sushi de mayor calidad se encuentra en Galicia, lugar hermanado sentimentalmente con el archipiélago nipón gracias a sus culturas marítimas parecidas y a su geografía y orografía muy similar.



Por esta sencilla razón no es descabellado pensar que el sushi, plato típico japonés que mezcla el pescado con el arroz (que son dos de los grandes alimentos básicos en su dieta) haya conseguido una gran aceptación a nivel nacional y regional. Aunque normalmente se asocia el sushi con el pescado y el marisco, también puede llevar verduras o huevo, o incluso cualquier otro acompañamiento. Además, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no tienen que ir siempre crudos, algo que por lo general la gente no suele conocer. Se incluyen también preparaciones hervidas, fritas o marinadas. Existe una variedad de acompañamientos de sushi internacionalmente reconocidos, pero lo ideal es que cada región adopte acompañamientos típicos del lugar con pescados o productos de la región que estén identificados con el gusto y la gastronomía local.



Este plato surge en la antigüedad gracias al método mediante el cual se conservaba el pescado, que era cortado, limpiado y envuelto en arroz, esto haría que dentro del arroz se generaran reacciones químicas que conservarían el pescado. El descubrimiento del vinagre de arroz, hizo que se mezclase el vinagre con el arroz recién cocinado y se descubriera que no era necesario fermentar el pescado para obtener los sabores y aromas del sushi. A esta nueva forma de ingerir el pescado crudo con arroz la denominaron haya-sushi (sushi rápido), debido a que su preparación era mucho más simple y rápida. Este tipo de sushi se hizo muy popular y pronto se vendía en puestos callejeros en las zonas más humildes de Osaka.





El mejor sushi de supermercado está en Galicia



En Gadis siempre apostamos por la innovación y por la frescura, por eso nuestros productos son locales y de excelente calidad. Por ese motivo nos hemos aliado con Kaori Sushi, empresa que se dedica a la elaboración de sushi fresco hecho en el día con ingredientes de carácter gallego. Son una empresa líder en la venta y distribución de Sushi, su puesto base está en la Plaza de Lugo, pero tienen varios puntos de venta y recogida en diferentes establecimientos Gadis de la ciudad de A Coruña, Santiago de Compostela, Arteixo o Bastiagueiro. Todo el producto que ofrecen es producto fresco y recién pescado traído directamente de la lonja.



Puedes encontrar el sushi Kaori en diversos establecimientos de nuestra marca en la sección de pescadería, siempre fresco y recién hecho y para mayor seguridad y confort en tu compra puedes hacer una reserva para que tu bandeja esté lista y lo más fresca posible para cuando vengas a hacer la compra.



Por todas estas razones, el mejor sushi de supermercado es el que servimos en Gadis de la mano de Kaori, nuestros especialistas en sushi están deseando asesorarte y demostrarte que aun estando en Galicia puedes disfrutar de un pedacito del país del sol naciente, siempre sin olvidar el toque local. Llámanos a nuestro teléfono 900 825 500 y reserva tu bandeja, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites, en darte el asesoramiento idóneo y en hacer que tu experiencia con el sushi sea lo más fresca y placentera posible.