Qué frutas no se deben comer en la noche y cuáles adelgazan

Publicado el Categorías Frutas y Verduras Coruña, Supermercado en Pontevedra
Quitando que todos deberíamos tomar minimo 3 piezas de fruta al día, decantarse por una cena en la que añadamos fruta al menú es una gran apuesta, sobre todo si queremos perder algún kilito que nos sobra.

Preparar una cena basada en la fruta, algo ligero antes de meternos en la cama siempre es la mejor elección que podemos tomar, pero mucho cuidado, no todas las frutas son buenas a estas horas.

Después de la cena, nuestro cuerpo se prepara para las horas de sueño, donde el ejercicio físico de nuestro cuerpo se reduce al mínimo, pero eso no significa que nuestro cuerpo no esté trabajando. Tanto nuestro cerebro como nuestros órganos mientras nosotros descansamos están funcionando, manteniendo nuestro cuerpo sano y además haciendo la digestión.

Aunque se trata de un alimento saludable y necesario para la dieta, debes saber que existe una clasificación entre la fruta que la coloca en dos grupos: las de poco aporte calórico y las de alto aporte de calorías.

Pero tenemos que tener mucho cuidado, porque pese a que cenar fruta es una muy buena idea para adelgazar, tenemos que tener mucho cuidado con la elección que hacemos. Pese a que todas las frutas son buenas para la salud, algunas variedades pueden ser poco eficientes si lo que queremos es adelgazar. Atentos, por que hoy vamos a deciros qué frutas no se deben comer en la noche y cuales podéis comer por que adelgazan:


Las frutas menos calóricas y que menos engordan



  • Sandía (30 kcl por 100 gramos).

  • Fresa (32 kcl por 100 gramos)

  • Melón (34 kcal por 100 gramos)

  • Melocotón (39 kcal por 100 gramos)

  • Papaya (43 kcal por 100 gramos)

  • Nectarina (44 kcal por 100 gramos)

  • Ciruela (46 kcal por 100 gramos)

  • Naranja y Níspero (47 kcal por 100 gramos)

  • Manzana y Albaricoque (48 kcal por 100 gramos)

  • Piña y Cereza (50 kcal por 100 gramos )

  • Frambuesa (52 kcal por 100 gramos)

  • Arándano y Pera (57 kcal por 100 gramos)


Las frutas más calóricas y que más engordan


 

  •  Caqui (70 kcal/ 100 gramos)

  •  Mango (73 kcal/ 100 gramos)

  • Plátano (85 kcal/ 100 gramos)

  • Chirimoya (94 kcal / 100 gramos)

  • Coco (320 kcal/100 gramos)


 

 

Esperamos que con esta selección de frutas hayas aprendido a diferenciar entre cuáles sí y cuáles no son adecuadas para tus cenas. Recuerda que en la zona de frutería de tu Gadis de confianza puedes encontrar las frutas y verduras más frescas y de cercanía. ¡Así podrás preparar cenas perfectas para perder esos kilos de más!