Descubre las mejores ofertas de nuestros supermercados antes que nadie

Publicado el Categorías Ofertas de Supermercados, Supermercado en LugoEtiquetas , ,
ofertas de supermercado
En nuestros supermercados Gadis, tanto en los súper de Galicia como en los de Castilla León, publicamos de manera diaria nuestras Oportunigadis. Para los que no las conozcáis, se trata de las mejores ofertas del día que preparamos para ti. En Gadis sabemos lo que más compráis, lo que os interesa y lo que os gusta llevar a casa para que disfruten de ello los que más queréis. En base a ello preparamos nuestras Oportunigadis, descuentos y oportunidades para que organices tus compras día a día.

Como sabemos que alimentar a toda una familia no es fácil, tampoco organizarte tú para hacerlo día a día, publicamos estas ofertas de nuestros supermercados en nuestra página web. Si accedes a Gadis.es podrás conocer las mejores ofertas de frescos: pescadería, frutería, carnicería, etc, actualizadas a diario y preparadas para ahorrarte unos euros sin sacrificar en ningún momento la calidad.

mejor-supermercado-coruña

Apúntate a las Oportunigadis y descubre todas las ofertas de nuestros supermarcados aquí


Pero a veces, uno tiene tanto que hacer que no puede estar buscando cuales son las mejores ofertas de supermercado en nuestra web; lo sabemos, es por ello que habilitamos la posibilidad de suscribiros en nuestra newsletter, una manera cómoda de enviaros nuestros descuentos del día siguiente para que planifiquéis cómodamente la compra, día a día.

Nuestras ofertas son distintas cada día salvo los domingos, que normalmente estamos cerrados; y lo que persiguen es acercaros nuestros productos estrella con garantía de máxima frescura pero un poco más barato. Los que sabéis de ahorrar en el súper ya sabéis que gracias a aprovechar las Oportunigadis se consigue un ahorro considerable si se utilizan a lo largo del tiempo. Es por ello que os recomendamos que os suscribáis a nuestra newsletter, planifiquéis vuestra semana y nos escojáis como los que os suministran los alimentos con los que vosotros preparáis vuestras riquísimas recetas. Muchas gracias por elegirnos todos los días.