Las recetas más originales con masa de pizza

La masa de pizza es un ingrediente muy poco aprovechado. Como es lógico, se utiliza principalmente para elaborar deliciosas pizzas. Pero con ella puedes preparar muchas otras recetas, originales y que dejarán con la boca abierta a tu familia, amigos y demás invitados.

Hoy te dejamos tres ideas fantásticas, que puedes preparar sencillamente, rápido y con ingredientes ricos y que puedes comprar cómodamente en tu Gadis más cercano.

Pizza en un palo

Precalienta el horno a y en una sartén grande antiadherente, cocina salchicha a fuego medio. Cuando esté lo suficientemente fría como para manipularla, córtala en pedazos. En pinchos de metal o de madera, alterna salchicha, verduras y pepperoni.

Desenrolla la masa de pizza y córtala en tiras. Comenzando en el extremo puntiagudo de un pincho preparado, perfóralo a través de un extremo de la tira de masa y envuélvela en espiral, permitiendo que las verduras y las carnes puedan asomarse.

Coloca las brochetas en una bandeja para hornear cubierta con aceite en aerosol. Hornea de 10 a 12 minutos o hasta que las verduras estén tiernas y la masa de la pizza dorada. Puedes espolvorear con queso y preparar alguna salsa como acompañante. Puedes servirla junto con una ensalada para aligerar la receta.

recetas con masa de pizza

Palitos de queso con hierbas

Precalienta el horno y mezcla la masa de pizza de acuerdo con las instrucciones del paquete, agregando polvo de ajo. Amasa hasta que sea fácil de manejar. En una bandeja para hornear engrasada, presiona la masa en un recipiente cuadrado. Cepilla la parte superior con aceite y espolvorea con quesos y condimentos italianos.

Hornea 6-8 minutos o hasta que el queso esté ligeramente dorado. Luego, corta la masa en tiras transversales y sirve con salsa de tu gusto. Es una receta que deja muy satisfecho.

Sándwich italiano

Deja que la masa se levante en un lugar cálido hasta que se doble. Luego prepara panes rectangulares y coloca la capa de jamón y pepperoni en la mitad de la masa (a lo largo). Espolvorea con cebolla y pimiento verde y cubre con salsa.

Prepara una capa con mozzarella, salami y queso suizo sobre salsa. Espolvorea con albahaca, orégano, ajo en polvo y pimienta. Esparce más salsa encima y dobla la mitad lisa de la masa sobre el relleno, sellando bien los bordes. Coloca en una bandeja engrasada para hornear hasta que estén doradas, unos 30-35 minutos.

Deja un comentario