Gadis Colabora .

En Gadis somos conscientes que los retos sociales requieren un esfuerzo extra que afrontamos a través de la colaboración con iniciativas y asociaciones para el desarrollo de proyectos solidarios, culturales, de fomento del deporte y la vida saludable, y para el desarrollo local.

Compromiso local .

En Gadis estamos comprometidos con lo local y más de 400 pequeños productores nos suministran de forma periódica. Cristina, Dani, Rubén y Tere son algunos de ellos. ¿Quieres saber un poco más de ellos? ¡Mira nuestros vídeos! #CompromisoLocal

habitos-saludables-2 habitos-saludables-1
<
>

Deportes y hábitos sanos y saludables .

Desde GADISA colaboramos con numerosas iniciativas vinculadas al deporte en todas las edades.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio surtido de productos que ayudan a nuestros clientes a mantener una alimentación sana y desarrollamos actividades para el fomento de hábitos saludables.

Competiciones y eventos deportivos .

Nuestra colaboración con la celebración de eventos y actividades deportivas abarca distintas disciplinas, como carreras populares, celebración del día de la bicicleta, iniciativas relacionadas con el motor, campeonatos de tenis, pádel, fútbol, golf, baloncesto, deportes de agua o triatlón entre otras, como patrocinios, campus o campamentos.

deportes-1 deportes-2 deportes-3
<
>

Cultura .

Proyectos vinculados al cine, al mundo audiovisual y al arte, como por ejemplo:

Premios

    • Mestre Mateo
  • Colaboración con festivales
      • XIX Semana Internacional de Cine de Betanzos
      • Festival de Cine de Astorga
      • Semana del Cine de Lugoo
      • Festival O Son do Camiño
      • Festival de la Luz de Boimorto
      • Festival del Mundo Celta de Ortigueira
      • Sin Sal Festival de Vigo
      • Concierto de Carlos Núñez (VIII Centenario de Betanzos)
      • Festival de Curtametraxes de Santiago de Compostela «Curtocircuito»
      • Carnaval del Barrio de La Victoria en Valladolid

Apoyos a instituciones

    • Xacobeo 2021
    • Universidad de Salamanca

Orquesta Sinfónica de Galicia

Mediante esta colaboración y el sorteo de invitaciones entre nuestros clientes para los conciertos, apostamos por hacer más accesible este tipo de música al público en general.

Día das Letras Galegas

En el año 2019 el homenajeado por el Día das Letras Galegas fue Antón Fraguas, por lo que hemos hecho entrega a nuestros clientes de 30.000 marcapáginas que incluyen una pieza de la obra del escritor.

Además realizamos una edición especial de nuestras bolsas de la compra, este año con la novedad de ser de papel, contribuyendo así a generar menos impacto en el medio ambiente.

Además, como muestra de nuestro compromiso con la literatura y la tradición de la comunidad en la que nos establecimos y crecimos, durante los últimos 15 años hemos publicado más de 300.000 libros en gallego siempre repartidos gratuitamente en esta efeméride.

cultura-3 cultura-1 cultura-2
<
>

Desarrollo económico local .

Uno de nuestros objetivos es provocar un impacto positivo en nuestro entorno, por lo que nos comprometemos a impulsar iniciativas que fomenten el emprendimiento local y la dinamización comercial de los productos de la zona. Para ello, mantenemos vínculos de colaboración duraderos con entidades que contribuyen al fortalecimiento del tejido económico local.

economia-local economia-local-2 economia-local-3 economia-local-4
<
>
sport1 sport2 sport3 sport4 sport5 sport7 sport8 sport6-1
<
>

Patrocinios institucionales .

Equipo paralímpico español

Por 15º año consecutivo GADISA Retail continúa apoyando al Comité Paralímpico Español mediante la colaboración del Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP) como muestra de nuestro fuerte compromiso con el deporte y la igualdad de oportunidades, razón por la que hemos mantenido este vínculo de colaboración durante tantos años. De esta forma, contribuimos a la consolidación y continuidad del deporte paralímpico español.

Apoyamos al equipo paralímpico desde 2008, habiendo estado presentes en tres Juegos Paralímpicos: Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Descubre nuestras novedades

#GadisInforma .

Mantente informado de toda la actualidad de GADIS con las noticias, novedades, consejos de compra y mucho más