TORTILLA AL CURRY

Plato
Creemos que, de vez en cuando, es conveniente poner un toque exótico en el menú. Tampoco hace falta complicarse la vida con productos de difícil adquisición o que hagan temblar nuestro bolsillo y esa es la causa de presentar esta original receta.
 Grado de dificultad: Media
 Tiempo: 30 minutos
 Comensales: 6 personas
 Mejor temporada: Otoño

 Voy a Gadis y compro

8 huevos 
3 patatas 
½ kilo de champiñones 
Sal 
Aceite

 Preparación

1. Se pelan las patatas y se cortan en cuadraditos y, después, fileteamos los champiñones. 
2. Se fríen las patatas de la forma acostumbrada y se rehogan los champiñones en una sartén; cuando están listos, se escurren bien y se reservan.
3. Batimos los huevos y los mezclamos con los champiñones y las patatas, dejándolos reposar unos minutos. Se sala.
4. Aparte preparamos una salsa bechamel a la que añadimos dos cucharillas de curry no picante, cuidando de que la consistencia resultante sea muy cremosa.
5. En una sartén ponemos un poco de aceite y preparamos una tortilla con los huevos, champiñones y patatas. Podemos hacerla en forma de tortilla de patata o dándole forma de tortilla francesa, procurando que quede muy jugosa por dentro.
6. Una vez finalizada la colocamos en una bandeja y la cubrimos con parte de la salsa, reservando en salsera el resto para servirla muy caliente en la mesa.

¿Desde qué comunidad nos visitas?

GALICIA
CASTILLA Y LEÓN

Enviando datos...

X

Recibe gratis diariamente las Oportunigadis en tu correo electrónico. Por ser suscriptor entrarás en el sorteo de un vale de compra de 50€ al mes.

Declaro haber leído la política de protección de datos

¿Desea ver el folleto o descargarlo?

Ver folleto
Descargar folleto