BASES LEGALES SORTEO OURENSOUND

Promoción válida del 12 al 18 de mayo

Bases sorteo “Ourensound”

1. ENTIDAD ORGANIZADORA
GADISA RETAIL, S. L.U., con domicilio social en el Polígono de Piadela s/n de Betanzos – A Coruña 15300 llevará a cabo un sorteo de tres (3) abonos dobles para el festival Ourensound, que se desarrollará conforme a lo establecido en las presentes bases.

3. DURACIÓN Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
El sorteo se realizará en la página oficial de Facebook y cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram de supermercados Gadis. La promoción se desarrollará desde el 12 de mayo de 2022, a partir de la primera publicación del sorteo en los perfiles sociales de Gadis, hasta las 23.59 horas del 18 de mayo de 2022. Las participaciones antes o después de este período no serán válidas.
Esta promoción sólo es válida en España.

3. REQUISITOS Y MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN
Podrán participar en esta promoción:
•    Las personas físicas;
•    Mayores de 18 años antes del cierre de la vigencia de participaciones;
•    Con residencia legal en España;
•     Que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook, para participantes en Facebook; en Twitter, para participantes en Twitter; o en Instagram, para participantes en Instagram (no serán válidas “cuentas concurso”);
•    Que sean seguidores de la página oficial de Gadis (https://www.facebook.com/Gadis.supermercados/) en Facebook, para participantes en Facebook; del perfil oficial de Gadis (https://twitter.com/gadis) para participantes en Twitter; o del perfil oficial de Gadis (https://www.instagram.com/gadis.supermercados/) para participantes en Instagram. Este extremo podrá comprobarse por los medios que las citadas plataformas sociales faciliten y, en caso de que por ajustes de privacidad o de la propia plataforma no se pueda comprobar, se dará por válido.
Para participar el usuario tendrá que:
•    FACEBOOK: Mencionar a un amigo/a
•    TWITTER: Hacer RT.
•    INSTAGRAM: Mencionar a un amigo/a.
A este respecto, no estarán permitidas las participaciones cuyo contenido se considere inadecuado, ofensivo, injurioso, discriminatorio o que puedan vulnerar derechos de terceros, reservándose la entidad organizadora la posibilidad de descalificar a los participantes que incurran en eso y de denunciar este contenido. El usuario podrá participar las veces que quiera, pero solo contará una vez por plataforma, siendo válida la primera participación.

4. CONTENIDO DEL PREMIO Y FASES
Se sortearán tres (3) abonos dobles para el festival Ourensound, uno por red.
El contenido del premio está sujeto a posibles cambios que puedan surgir por motivos ajenos a la voluntad de la entidad organizadora. El premio de la presente promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación económica o cesión a petición de el/ ganador/a. Asimismo, queda prohibida la venta o comercialización del premio por parte del ganador.
Los premios son personales e intransferibles, no podrán canjearse por su valor en metálico ni por otro producto o servicio distinto. Por causa de fuerza mayor o a discreción de Gadisa Retail S.L.U., el premio podrá ser sustituido por otro equivalente.
Gadisa Retail S.L.U. no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, atrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o al propio ganador que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción o al premio.

5. COMUNICACIÓN DE LOS/LAS GANADORES/AS, RECLAMACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO
Una aplicación externa aleatoria determinará los/las ganadores/as correspondiente por sorteo entre los participantes de cada red social el día 19 de mayo de 2022.
El anuncio de los/las ganadores/as se realizará el día 19 de mayo de 2022 mediante uno o varios de estos métodos, a criterio de la entidad organizadora:
•    Una nota en la página web de Gadis (www.gadis.es), que podrá difundirse en los perfiles de Twitter, Instagram y/o Facebook.
•    Un mensaje al ganador/a, público o privado, si la plataforma y privacidad de del/de la ganador/a lo permitieran.
Los/Las ganadores/as deberán enviar un correo electrónico a rrss@gadisa.es en el que indiquen sus datos personales y de contacto, DNI,  la aceptación del premio y el Supermercado Gadis donde quieren recoger su premio.
Los/Las ganadores/as se comprometen formalmente a enviar a Gadis una imagen del goce de su premio para que esta imagen pueda ser utilizada por Gadis para promover sus concursos y sorteos en redes sociales. Los usuarios que ganen su premio a través de las plataformas Twitter o Instagram se comprometen a subir la fotografía a la red social, mencionando y etiquetando los perfiles oficiales de Gadis.
La entrega del premio se realizará mediante el envío del pack al Supermercado Gadis indicado por los/las ganadores/as. Los/Las ganadores/as tendrán hasta el 23 de mayo de 2022 para reclamar el premio.
Si transcurrido el plazo indicado para reclamar el premio, los/las ganadores/as no cumplen las bases o no han ejercido su derecho con Gadis en tiempo y forma, el premio quedará desierto.

6. UTILIZACIÓN DEL NOMBRE DE LOS GANADORES Y COMUNICACIONES RELACIONADAS CON ESTA PROMOCIÓN
Los/las ganadores/as de la promoción consiente expresamente que Gadisa Retail S.L.U. pueda utilizar su nombre, apellidos, nombre de usuario en Twitter/Facebook/ Instagram e imagen en cualquier actividad publicitaria, promocional o de marketing relacionada con la presente promoción eso en cualquiera medio, sin que dictas actividades les confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.


7. CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL
GADISA RETAIL S.L.U. se reserva el derecho de no admitir o excluir a los participantes o ganadores de la presente promoción que facilitaran datos falsos, erróneos, inexactos o que incumpla el establecido en las presentes bases, quedando eximido de cualquier responsabilidad en caso de que dichos errores o falsedades impidan la identificación de los ganadores del premio.
GADISA RETAIL S.L.U. no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo general de la presente promoción o que sucedan durante disfrutarlo del premio.

8. ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La simple participación en esta promoción supone la aceptación plena e incondicional de estas Bases, la sujeción a la normativa fiscal que resulte de obligatoria aplicación, así como la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas realice GADISA RETAIL, S. L.U. en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del sorteo. La manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las presentes Bases implicará la exclusión del participante, por lo que GADISA RETAIL S. L.U. quedará liberada de cualquier cumplimento y obligación contraídos con dicho participante.

9. DESVINCULACIÓN DE FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa Gadisa Retail S.L.U. y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del participante o para comunicarle el premio. Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Twitter y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa Gadisa Retail S.L.U. y no a Twitter. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del participante o para comunicarle el premio. Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa Gadisa Retail S.L.U. y no a Instagram. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del participante o para comunicarle el premio.

10. CONTACTO
Para consultas de cualquier asunto relativo al sorteo, los usuarios podrán contactar a través del email rrss@gadisa.es.


OTROS SORTEOS Y PROMOCIONES

Sorteos

GANADORES 12 ROBOTS DE COCINA CON ROYAL

Promoción del 24 de febrero al 2 de marzo ...

Martes 15 Marzo 2022

Sorteos

GANADORES 3 CAMISETAS CELTA

Promoción realizada entre el 25 al 26 de enero de 2022 en los perfiles de Facebook, Twitter e Insta...

Jueves 27 Enero 2022

Sorteos

GANADORES 50 ENTRADAS DOBLES DEPOR - RACING DE SANTANDER

Promoción realizada entre el 18 y el 23 de enero de 2022 en los perfiles de Facebook, Twitter e Ins...

Lunes 24 Enero 2022