Más de 470 empleados celebraron la tradicional cena de Navidad en Palexco
8 DICIEMBRE, 2025
Más de 470 empleados de GADISA se dieron cita en la noche del viernes en el Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña (Palexco) para participar en la tradicional cena anual de Navidad organizada por la compañía. Al encuentro acudieron empleados de los servicios centrales, tanto de oficinas como de los almacenes de Betanzos.
La jornada comenzó con un cóctel de bienvenida en el vestíbulo de Palexco, amenizado con música en directo. Los asistentes pudieron degustar una selección de productos gallegos, entre ellos embutidos y vermús, servidos en diferentes estaciones gastronómicas instaladas para la ocasión.
Tras el cóctel, arrancó la cena y se celebró un homenaje a los empleados que cumplen 25 años formando parte de GADISA, que recibieron el aplauso de sus compañeros y un obsequio entregado por la empresa en reconocimiento a su trayectoria.
La fiesta se prolongó durante varias horas y contó con animación, música a cargo de un DJ y el sorteo de numerosos premios, que pusieron el broche final a la velada.
OTRAS NOTICIAS
GADIS REPARTE 12.000 LIBROS DE MICRORRELATOS ENTRE SUS...
GADIS REPARTE 12.000 LIBROS DE MICRORRELATOS ENTRE SUS CLIENTES
EL PROGRAMA ALIMENTES VUELVE A LOS COLEGIOS PARA PROMO...
EL PROGRAMA ALIMENTES VUELVE A LOS COLEGIOS PARA PROMOVER LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE
PONEMOS EN VALOR EL EMPRENDIMIENTO FEMENINO EN EL RURA...
PONEMOS EN VALOR EL EMPRENDIMIENTO FEMENINO EN EL RURAL
LANZAMOS UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CAMPAÑA “ALIMENTA LA ...
LANZAMOS UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CAMPAÑA “ALIMENTA LA AMISTAD”