¡OS ESPERAMOS DE NUEVO EN EL GADIS DE LA  CALLE ESGUEVA DE VALLADOLID! 13
NOV

Noticias Gadis

¡OS ESPERAMOS DE NUEVO EN EL GADIS DE LA CALLE ESGUEVA DE VALLADOLID!

Hemos abierto el punto de venta de la calle Esgueva 15 (Valladolid) con unas instalaciones totalmente nuevas después de haber ejecutado una profunda remodelación, a la que se ha sumado un incremento del espacio. El establecimiento cuenta con una sala de ventas de más de 500 m2, en la que hemos mejorado sustancialmente las secciones de producto fresco. Un punto moderno, cómodo y espacioso para que los clientes disfrutéis de una experiencia de compra gratificante y totalmente segura.

¿QUIERES UNA MASCARILLA COMO LAS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE VIVAMOS COMO GALEGOS? 12
NOV

Noticias Gadis

¿QUIERES UNA MASCARILLA COMO LAS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE VIVAMOS COMO GALEGOS?

Este viernes, 13 de noviembre, regalaremos 50.000 mascarillas higiénicas no reutilizables a los clientes en todos los supermercados Gadis de Galicia, hasta fin de existencias, cuando hagáis la compra. Una muestra más de nuestro apoyo en estos tiempos complejos en los que la pandemia lo ha cambiado todo.

GADIS ENTREGA 35.500 KG DE PRODUCTOS A 50 PROTECTORAS DE ANIMALES 11
NOV

Gadis Colabora

GADIS ENTREGA 35.500 KG DE PRODUCTOS A 50 PROTECTORAS DE ANIMALES

Apoyar la labor que realizan medio centenar de entidades de Galicia y Castilla y León es el objetivo de “Alimenta la amistad”

EDITAMOS 30.000 EJEMPLARES DE UN LIBRO EN GALLEGO DIRIGIDO AL PÚBLICO JUVENIL 30
OCT

Noticias Gadis

EDITAMOS 30.000 EJEMPLARES DE UN LIBRO EN GALLEGO DIRIGIDO AL PÚBLICO JUVENIL

Continuamos impulsando la edición de libros en lengua gallega en este 2020. En los últimos 16 años, el apoyo a la literatura en nuestro idioma se ha traducido en la impresión de 330.000 obras.

¡Con supermercados Gadis llévate un regalo seguro! 08
OCT

Promociones Gadis

¡Con supermercados Gadis llévate un regalo seguro!

Llévate una botella térmica reutilizable ¡sí o sí!. Acumulando tiques de compras realizadas del 8 de octubre al 7 de noviembre, por valor de 300€ en tu supermercado Gadis, tendrás este regalo seguro.

APOYAMOS A 50 PROTECTORAS DE ANIMALES  CON UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS 01
OCT

Gadis Colabora

APOYAMOS A 50 PROTECTORAS DE ANIMALES CON UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Desde Supermercados Gadis ponemos en marcha por segundo año consecutivo una campaña solidaria de recogida de alimentos y de productos de higiene con el objetivo de apoyar a 50 asociaciones protectoras de animales de Galicia y Castilla y León.