AMPLIAMOS Y MODERNIZAMOS 3 SUPERMERCADOS PARA MEJORAR EL SERVICIO A NUESTROS CLIENTE 26
NOV

Noticias Gadis

AMPLIAMOS Y MODERNIZAMOS 3 SUPERMERCADOS PARA MEJORAR EL SERVICIO A NUESTROS CLIENTE

Hemos ejecutado tres reformas y ampliaciones de puntos de venta para mejorar el servicio a nuestros clientes. Tres supermercados de Galicia y Castilla y León abren de nuevo sus puertas con unas instalaciones que se caracterizan por su funcionalidad y amplitud. Proporcionar una experiencia de compra gratificante, segura y cómoda es el objetivo. Estas actuaciones han supuesto la creación de 25 puestos de trabajo directos. Profesionales dispuestos a ofrecer una atención muy personalizada.

NUESTROS CLIENTES DONAN 481.392 €  PARA LA CAMPAÑA DE “LA GRAN RECOGIDA” 24
NOV

Gadis Colabora

NUESTROS CLIENTES DONAN 481.392 € PARA LA CAMPAÑA DE “LA GRAN RECOGIDA”

Una vez más, nuestros clientes en Galicia y Castilla y León han mostrado su lado solidario con una importante respuesta a la llamada de la Federación Española de Bancos de Alimentos FESBAL, organización que ha impulsado a nivel nacional la campaña “La Gran Recogida”. Una generosidad que se ha traducido en la donación de 481.392 euros.

MEJORAMOS EL SERVICIO A NUESTROS CLIENTES CON LA APERTURA DE UN MODERNO SUPERMERCADO CON MÁS DE 1.450 M2 EN SARRIA 20
NOV

Noticias Gadis

MEJORAMOS EL SERVICIO A NUESTROS CLIENTES CON LA APERTURA DE UN MODERNO SUPERMERCADO CON MÁS DE 1.450 M2 EN SARRIA

Estrenamos el nuevo punto de venta que hemos edificado después de la profunda remodelación y ampliación llevada a cabo en el anterior supermercado ubicado en la calle Calvo Sotello 99 de Sarria.

Actividades para una tarde de otoño 16
NOV

Noticias Gadis

Actividades para una tarde de otoño

A veces, transformar una tarde de otoño en algo diferente no es tan fácil como parece, sobre todo para los más pequeños. ¡Sigue leyendo para encontrar algunas ideas!

Recetas para una tarde de otoño 16
NOV

Noticias Gadis

Recetas para una tarde de otoño

¿Sabes cómo hacer que una tarde de otoño en casa sea diferente? Te proponemos dos recetas con productos de temporada con las que preparar una merienda diferente para disfrutar con los tuyos.

¡NOS SUMAMOS A LA GRAN RECOGIDA! 16
NOV

Gadis Colabora

¡NOS SUMAMOS A LA GRAN RECOGIDA!

Continuamos volcados con nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa ante la compleja situación actual. Todos los puntos de venta de la compañía se unen a la campaña La Gran Recogida, que tradicionalmente impulsa la Federación Española de Banco de Alimentos FESBAL en fechas previas a la Navidad.