¡Haz tu compra sostenible! - Consumo local y productos eco 03
MAR

Noticias Gadis

¡Haz tu compra sostenible! - Consumo local y productos eco

omo ya comentábamos en el anterior post, la evolución hacia hábitos más respetuosos con el medio ambiente es una necesidad imperante en nuestra sociedad. Por eso, queremos daros ciertos consejos muy sencillos que pueden hacer vuestra compra más sostenible sin tener que hacer grandes sacrificios:

¡Haz tu compra más sostenible! - Bolsas, compra en mostrador y frutería 03
MAR

Noticias Gadis

¡Haz tu compra más sostenible! - Bolsas, compra en mostrador y frutería

Adquirir hábitos sostenibles no es una moda que se ha impuesto desde los últimos años, es una necesidad traída por una mayor concienciación de la población en general y que tiene como principal objetivo el cuidado del planeta. En Gadis llevamos muchos años preocupándonos por la sostenibilidad y mejorando nuestros procesos para hacerlos más respetuosos con el medio ambiente.

Si cada uno cambiásemos solo un pequeño hábito, los beneficios para el mundo serían grandísimos. No hace falta que, de repente, cambies totalmente tu forma de comprar o de vivir, pero si vamos realizando cambios pequeños poco a poco, nos será más sencillo mejorar.

¿Quieres saber cómo hacer que la compra en tu supermercado sea más sostenible? ¡Vamos allá!

REFORZAMOS NUESTRO PROGRAMA EDUCATIVO CON UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL PARA FOMENTAR HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES 17
FEB

Noticias Gadis

REFORZAMOS NUESTRO PROGRAMA EDUCATIVO CON UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL PARA FOMENTAR HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES

Seguimos apostando por la educación saludable desde las edades más tempranas con el proyecto Alimentes Digital, que se ajusta de forma dinámica a las actuales circunstancias. Ponemos al alcance de docentes y alumnos una nueva plataforma interactiva que permite profundizar en la importancia de la cadena de valor de los alimentos, desde su origen hasta que llegan a los hogares.

POSTRES PARA LUCIRSE CON LO QUE YA TIENES EN CASA 04
FEB

Noticias Gadis

POSTRES PARA LUCIRSE CON LO QUE YA TIENES EN CASA

Ese yogur a punto de caducar, huevos que te sobraron de otra receta, arroz, leche… ¿Qué hacer con ellos? Sigue leyendo y descubre estas (dulces) recetas low cost para no desaprovechar nada en tu cocina.

REUNIMOS 100 MICRORRELATOS SOBRE LOS ENCUENTROS EN UN LIBRO 27
ENE

Noticias Gadis

REUNIMOS 100 MICRORRELATOS SOBRE LOS ENCUENTROS EN UN LIBRO

Continuamos impulsando el talento literario con la edición de un libro de micorrelatos. Los 100 finalistas han sido elegidos entre las propuestas de las 1.819 personas de todo el territorio nacional que se han presentado al 1º Concurso de Micorrelatos. Son los auténticos protagonistas de esta obra. Desde Gadis queremos agradecerles el esfuerzo e ingenio.

MERIENDAS SANAS: Pudding de chía y chips de verduras 26
ENE

Noticias Gadis

MERIENDAS SANAS: Pudding de chía y chips de verduras

Mucha gente dice que tomar fruta o verdura es aburrido, ¡nosotrxs decimos no! Hay un montón de recetas sanas y riquísimas que puedes hacer para aprovecharte de todas las propiedades de estos alimentos.
En el post anterior os traíamos 3 recetas basadas en frutas. ¿Listxs para más recetas?