En Supermercados Gadis contamos con productores locales para fomentar la economía local y contar con los mejores productos 25
SEP

Noticias Gadis

En Supermercados Gadis contamos con productores locales para fomentar la economía local y contar con los mejores productos

En Gadis contamos con una amplia oferta de productos pertenecientes a productores locales. Creemos que es fundamental para conseguir entre todos un mundo, y una compra, más sostenible.
Algunos de ellos pertenecen a la iniciativa “Mercaproximidade”, creada por la Xunta de Galicia, en la que colaboramos con el fin de garantizar la salida de los productos locales gallegos.

Gadis con los productores locales 25
SEP

Noticias Gadis

Gadis con los productores locales

La producción local o km 0 es una de las grandes herramientas de transformación social y medioambiental. En Gadis, apostamos por estos productos porque potencian la economía local, minimizan el impacto ambiental, promueven la sostenibilidad y el consumo de los productos de temporada.
Contar con este tipo de productos en nuestros supermercados va en nuestro ADN, convirtiéndolo en nuestro sello como empresa, por lo que semanalmente damos de alta a nuevos productores locales.

ABRIMOS EN ÍSCAR UN AMPLIO Y FUNCIONAL SUPERMERCADO QUE GENERA 28 EMPLEOS DIRECTOS 24
SEP

Noticias Gadis

ABRIMOS EN ÍSCAR UN AMPLIO Y FUNCIONAL SUPERMERCADO QUE GENERA 28 EMPLEOS DIRECTOS

Hemos inaugurado en Íscar un amplio y moderno supermercado con el que proporcionamos empleo directo a 28 personas. Con más de 1.300 m2 de superficie total, el punto de venta está situado en el casco urbano, en la calle Pilar del Amo nº 7.

Para mayor comodidad de nuestros clientes a la hora de realizar la compra, el establecimiento dispone de un parking en el exterior con 117 plazas gratuitas. Proporcionar una experiencia de compra gratificante es uno de los objetivos que perseguimos. Ofrecemos una amplia variedad de más de 10.000 artículos de marcas reconocidas a precios muy competitivos. También con presencia de la marca propia Ifa.

EL GADIS DE LA AVENIDA DE ZAMORA EN VALLADOLID, MÁS GRANDE Y MODERNO 27
AGO

Noticias Gadis

EL GADIS DE LA AVENIDA DE ZAMORA EN VALLADOLID, MÁS GRANDE Y MODERNO

Hemos abierto de nuevo el supermercado ubicado en la Avenida de Zamora (Polígono Argales), después de una ampliación y mejora de la instalaciones, que incluye un incremento de 430m2 hasta alcanzar los más de 1.900m2 de superficie total.

REFORZAMOS LA SEGURIDAD EN LOS SUPERMERCADOS INSTALANDO UN INNOVADOR SISTEMA DE CONTROL DE AFORO 14
AGO

Noticias Gadis

REFORZAMOS LA SEGURIDAD EN LOS SUPERMERCADOS INSTALANDO UN INNOVADOR SISTEMA DE CONTROL DE AFORO

Continuamos adoptando nuevas medidas para poder ofrecer una experiencia de compra gratificante y segura, garantizando la máxima protección y bienestar de los clientes y trabajadores
Estamos llevando a cabo la instalación de un innovador sistema de control de aforo en los supermercados - de momento 110 puntos de venta ya cuentan con él - que nos permite gestionar y controlar automáticamente la ocupación de establecimientos en tiempo real.

Descubre nuestros 5 consejos para preparar tus comidas utilizando la metodología Batchcooking 07
AGO

Noticias Gadis

Descubre nuestros 5 consejos para preparar tus comidas utilizando la metodología Batchcooking

En Gadis somos firmes defensores del consumo responsable y la alimentación equilibrada. Por este motivo, queremos daros información sobre uno de los sistemas practicados por un montón de personas en el mundo para comprar, cocinar, conservar y consumir alimentos de una manera sana, fácil y rápida: el batchcooking.