noticia Viernes 18 Junio 2021

Noticias Gadis

En Gadis tenemos 213 supermercados y seguimos sumando. En nuestros establecimientos, divididos entre Galicia y Castilla y León, ofrecemos productos de alimentación e higiene de máxima calidad a nuestros clientes y colaboramos en acciones solidarias como la reciente recogida de alimentos de la campaña Mayo Solidario.

Con nuestros establecimientos estamos presentes en 38 de las 53 comarcas gallegas, lo que nos hace grandes conocedores de lo que significa “vivir como galegos”.

En la provincia de Lugo, hemos conseguido asaltar la muralla y contamos con un Gadis intramuros, mientras que en A Coruña estamos en cada km2 de la ciudad, lo que significa que, si vives allí, seguramente tengas un supermercado Gadis más cerca de lo que crees → https://bit.ly/LocalizadorGadis

Si eres de Vigo y supersticioso, ten cuidado, porque tenemos nada más y nada menos que 13 supermercados en tu ciudad, pero puedes estar tranquilo, dicen que cuando pasas la puerta de un Gadis desaparece la mala suerte.

Además, ahora que se acerca el verano, te interesará saber que existen más de 100 Gadis en ayuntamientos costeros, donde podrás comprar todo lo necesario para ir a pasar un gran día a una de las preciosas playas que hay en Galicia.

Allí encontrarás más de 10.000 productos, lo que quiere decir que podrías estar comprando un producto diferente cada día desde hoy hasta 2048, aunque…quizás te llegue con tu compra habitual.
Después de contarte todo esto, sabemos que también hay días que prefieres hacer la compra desde casa, sin moverte del sofá. ¡Sin problema! Entrando en www.gadisline.com puedes acceder a todos nuestros productos y llenar tu cesta con solo un clic.

Ya conoces todo…o casi todo sobre nuestros supermercados, pero si quieres seguir descubriendo más curiosidades no te pierdas el contenido que compartimos en nuestra redes sociales:
Facebook | Instagram | Twitter