Salud y energía para la “vuelta al cole”

Martes 11 Septiembre 2018
Noticias Gadis
Hola a la “vuelta al cole”… y adiós al descontrol del verano y las vacaciones. Y es que, como bien sabes, en Gadis queremos verte a tope, saludable y responsable.

Hoy te machacas en el gym, pero luego estás días sin volver. Quedas para una pachanga, pero solo una vez al año. ¿Por qué no te mantienes activx a lo largo del día? Elige una actividad acorde a tu edad que te permita disfrutar y mantenerte saludable. Verás pronto los efectos positivos de estos pequeños cambios en las rutinas diarias.
Y claro que las series son muy buenas y te tientan, pero… ¡no perdones tus horas de sueño! Recuerda que dormir bien y suficiente tiempo es tan importante como comer y beber adecuadamente. Pruébalo un tiempo y verás cómo estás a tope de energía y motivación.
¿Qué tal cerrar la jornada de actividad física con una buena cena con una nueva receta a base de frutas? Son un producto fresco, que te ayuda a mantenerte saludable. 

¿Quieres visitar nuestro tráiler saludable? Consulta su recorrido aquí. 



¿Desde qué comunidad nos visitas?

GALICIA
CASTILLA Y LEÓN

Enviando datos...

X

Recibe gratis diariamente las Oportunigadis en tu correo electrónico. Por ser suscriptor entrarás en el sorteo de un vale de compra de 50€ al mes.

Declaro haber leído la política de protección de datos

¿Desea ver el folleto o descargarlo?

Ver folleto
Descargar folleto