noticia Jueves 25 Noviembre 2021

Noticias Gadis

La creación de empleo ha sido una constante por parte de nuestra compañía, tanto en Galicia como en  Castilla y León. Durante los últimos cinco años hemos incrementado en más del 50% el equipo humano en la comunidad castellanoleonesa, donde proporcionamos empleo a más de 1.500 trabajadores de los cerca de 8.000 que forman parte de nuestra plantilla.

El nuevo Gadis del Paseo de Zorrilla de Valladolid se ha dotado de modernas instalaciones siguiendo rigurosos criterios de sostenibilidad medioambiental y eficiencia energética.

Nuestra filosofía empresarial de cercanía a los clientes, en los que siempre ponemos el foco de nuestras actuaciones para mejorar el servicio y que disfruten de experiencias de compra gratificantes, se ha tenido muy en cuenta en este supermercado, que pone a su disposición un surtido de más de 10.000 referencias. Esta amplia variedad de productos, de alta calidad al mejor precio, incluye más de 1.000 artículos ecológicos, veganos, sin gluten, sin lactosa., etc. También con presencia de la marca propia IFA. El establecimiento abre de lunes a sábado, de 9.30 a 21 horas.

Las secciones de producto fresco son una de nuestras señas de identidad. Ofrecemos una cuidada selección en pescadería, carnicería, charcutería, panadería, frutas y verduras. En el caso del pescado y marisco, tan demandado en estas fechas, los recibimos a diario en menos de 24 horas, fundamentalmente, desde las principales lonjas y puertos gallegos en óptimas condiciones de calidad y frescura gracias a nuestro sistema logístico.

Sostenibilidad 100%
Gadis avanza cada año en nuestro reto de alcanzar una mayor ecoeficiencia en todos los eslabones de la cadena de la actividad. Con una filosofía 100% sostenible, implementamos esta estrategia en incentivar la compra a productores del km0, con más de un millar de proveedores locales que abastecen mayoritariamente nuestros lineales. También en la  construcción y diseño de los nuevos puntos de venta. El Gadis de Paseo de Zorrilla se ha dotado de modernos sistemas Led con regulación y fotosensibles a la luz natural, permitiendo diferentes modos de iluminación según la climatología y las necesidades de la tienda.

Asimismo, tanto en iluminación como en climatización, hemos instalado los últimos sistemas de automatización y telegestión para centralizar y mejorar el confort de clientes y empleados, a la vez que disminuyen los consumos.

También hemos incorporado mobiliario frigorífico con refrigeración por CO2, así como recuperadores de calor de las máquinas de frío para la obtención de agua caliente sanitaria (ACS). Estos equipamientos permiten un ahorro de hasta el 40% con respecto a los convencionales.