Qué hacer de comer hoy rápido, fácil y sano

Martes 06 Febrero 2018
Gadis Colabora
¿No tienes tiempo para cocinar pero quieres comer cosas ricas, sanas y nutritivas? Pues prueba con las tres recetas que te sugerimos hoy

Existen un montón de recetas fáciles y rápidas para comer,
que son ricas y que puedes disfrutar tanto al mediodía como por la noche. Tener
poco tiempo para cocinar no puede ser una excusa para comer de bocadillo o de
platos precocinados todos los días. Si has llegado a este artículo buscando
ideas, te daremos un par.


Comidas sanas y rápidas en 18 minutos


Ve a nuestra pescadería y compra un par de toros de merluza
recién cortada.
Compra también pimentón de la vera, una cabeza de ajo, aceite
de oliva virgen extra, guisantes congelados y patatas baby. Cuando llegues a
casa, enciende el fuego y pon agua a hervir. Añade un par de pellizcos de sal
y, cuando empiecen a aparecer burbujas, añade los guisantes. Cuando el agua
rompa a hervir, pon las patatas y, tras diez minutos, incorpora los toros de
pescado para que se calienten durante medio minuto, no más.


En una sartén, añade aceite de oliva y rehoga un par de
dientes de ajo, retíralos y apaga el fuego. Con el aceite aún caliente, añade
pimentón de la vera, remuévelo con una cuchara de palo y resérvalo. Vacía el
agua de la olla de la merluza y vuelca en el recipiente seco el contenido de la
sartén. Este es un plato rápido de hacer, barato y delicioso.



Cómida fácil de hacer y
rica en 12 minutos


Visita cualquiera de nuestros supermercados Gadis y compra:
queso fresco, nueces, espinacas, tallarines, ventresca de atún y tomates
cherry
. Cuando llegues a casa solo has de cocer los tallarines y darles un
golpe de agua fría para templarlos cuando estén listos. Ponlos en un plato y
acompáñalos con el resto de ingredientes. No hace falta que cocines la
espinaca, cruda está muy rica y así conserva todos y cada uno de sus
nutrientes.

 
Para completar esta receta, aderézala con un poco de
orégano, un chorrito de aceite de oliva virgen extra, un toque de pimienta y a
disfrutar.

Receta fácil y rápida para cenar en 7 minutos


Vuelve una vez más a nuestros supermercados Gadis y compra
250 gramos de pechuga de pavo y pide que te la fileteen, con esa cantidad
tendrás suficiente para ti. En casa, pásala a la plancha estando el fuego muy
vivo, de manera de queden los filetes hechos por fuera pero jugosos por dentro.
Acompáñalos con una ensalada sencilla con granos de granada, lechuga y tomates
kumato.

Te preparás este plato en cuestión de segundos y te
encantará, porque la acidez de la granada le aporta matices muy interesantes a
la carne blanca.

Esperamos que estas tres recetas te demuestren que puedes
cocinar aunque no tengas tiempo, comer sano y disfrutar más de cada día.
Podrás
encontrar todos los ingredientes en nuestros supermercados Gadis.

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