noticia Viernes 28 Mayo 2021

Noticias Gadis

“Llévate un año de compra gratis”. Dicho y hecho para nuestros clientes de Sada y Oleiros, dos de los ganadores del sorteo que hemos realizado con motivo de esta promoción, en la que hemos repartido en total 54.000 euros en quince vales de compra.

Manuela Dans (Sada) y Sabino Fraga (Oleiros) son dos de los afortunados con un vale de 3.600 € cada uno.

Nuestro delegado Área de A Coruña, Baltasar López, ha sido el encargado de entregar a Manuela Dans su premio en el Supermercado Gadis de la calle Linares Rivas de Sada, junto a la responsable del establecimiento, María Paz.

“Nos hace mucha ilusión repartir estos premios, con los que queremos agradecer la confianza de nuestros clientes y su fidelidad. Somos lo que somos gracias a ellos”, explica Melisa Pagliaro, nuestra directora de Marketing.

Miles de clientes de Galicia y Castilla y León han participado en la promoción, que ha estado en marcha entre el 11 de marzo y el 28 de abril. Para concursar, únicamente había que cubrir el boleto entregado por compras superiores a 20€ y depositarlo en las urnas habilitadas en los Supermercados Gadis. El sorteo se celebró ante notario el pasado 7 de mayo.

El resto de ganadores son de Muros, A Pobra, Bertamiráns, Negreira, Barreiros, Lugo, Ourense, O Barco de Valdeorras, Vigo, Lalín, Palencia, Ávila y Valladolid.
 
Seguimos adelante con las promociones para otorgar valor añadido a nuestros clientes a la hora de hacer su compra. Ahora mismo está en marcha la campaña “La autocaravana la pone Gadis, el destino lo eliges tú”. Hasta el 9 de junio se puede participar en el sorteo de 15 alquileres de autocaravanas durante una semana con la misma mecánica que en la acción anterior.