noticia Viernes 13 Noviembre 2020

Un equipo humano compuesto por 33 profesionales presta un servicio de atención al cliente personalizado. Asesoramiento que se ofrece en todas las secciones, especialmente en las de producto fresco: pescadería, carnicería, charcutería,  frutas y verduras, y panadería. Una estrategia que responde al concepto de tienda tradicional.  Siguiendo nuestra filosofía empresarial, hemos puesto especial énfasis en estas secciones.

El Gadis dispone, además, de una amplia variedad de más de 8.000 artículos de marcas reconocidas a precios muy competitivos. También con presencia de la marca propia Ifa y un número elevado de referencias bio, orgánicas, veganas, sin lactosa, etc., para dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo.
 
El punto de venta abre de forma ininterrumpida desde las 9.30 a las 21.00 horas, de lunes a sábado. Ofrece servicio a domicilio y acceso gratuito a la red wifi.

Desde el pasado mes de marzo, hemos llevado a cabo diversas actuaciones en la Comunidad de Castilla y León para estar más cerca de nuestros clientes y daros el mejor servicio. Hemos inaugurado tres establecimientos en Valladolid, Íscar y Ávila y, además, ejecutado tres reformas con ampliación de sala de ventas en la ciudad de Valladolid: C/ Esgueva, calle de la Cigüeña (Pajarillos) y Avda. de Zamora.  La creación de empleo por estas actuaciones ha alcanzado los 142 puestos de trabajo directos.