noticia Lunes 31 Enero 2022

Gadis Colabora

Desde Gadis nos unimos a  la campaña solidaria “La compra de tu vida” para impulsar la investigación contra el cáncer y financiar los servicios de apoyo y acompañamiento a los pacientes y a sus familias, que promueve la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a nivel estatal. Con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer, nos sumaremos a la recogida de fondos desde este viernes 4 de febrero, y hasta el día 11 de febrero inclusive.

Los clientes podréis realizar vuestra donación en cualquiera de los Supermercados Gadis de  Galicia y Castilla y León. Esta consistirá en una aportación económica que se gestionará en las cajas al abonar la compra. Podréis donar la cantidad que deseéis, desde un euro y con un límite de 99 euros, en los establecimientos. Aquellas personas que quieran entregar donativos mayores serán remitidas a la AECC.

Desde Supermercados Gadis cooperamos habitualmente con la AECC a través del apoyo a distintas iniciativas como la colaboración directa con la delegación de A Coruña, que se materializa en la aportación de productos para el programa asistencial destinado a mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer y sus familias. También cooperamos con la asociación de Ferrol para la celebración de su carrera anual.

Otra línea de ayuda es la participación en eventos de recaudación que promueven las juntas locales de la asociación. En los últimos años estuvimos al lado de 24 delegaciones repartidas por toda Galicia y también de diferentes localidades de Castilla y León. Además, de forma habitual, cedemos espacios en Supermercados Gadis para campañas informativas sobre la dolencia y los servicios de la AECC y de CRIS (Cancer Research Innovation Spain) contra el cáncer.

También apoyamos a ASOTRAME (Asociación Gallega de Afectados por Transplantes Medulares) en el proyecto AdiantHE, que aplica la inteligencia artificial para el tratamiento de las enfermedades oncohematológicas.

Estas iniciativas forman parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, en el que la solidaridad es uno de los ejes prioritarios, tanto a través de apoyo a ONG’s, asociaciones de diversa índole e instituciones, como mediante el desarrollo de iniciativas propias.