noticia Martes 26 Enero 2021

Mucha gente dice que tomar fruta o verdura es aburrido, ¡nosotrxs decimos no! Hay un montón de recetas sanas y riquísimas que puedes hacer para aprovecharte de todas las propiedades de estos alimentos.

En el post anterior os traíamos 3 recetas basadas en frutas. ¿Listxs para más recetas?

 

PUDDING DE CHÍA


El pudding de chía es una receta ligera que puedes incorporar a tus desayunos o meriendas, que además tiene un montón de posibilidades.
Comprar en GADIS:
•    30g de chía
•    200ml de leche o bebida vegetal favorita
•    10g de cacao en polvo
•    1 cucharadita de miel
•    1 plátano maduro
Mezclamos las semillas de chía con la leche. A continuación, añadimos el cacao y la miel. Aplasta la mitad del plátano con un tenedor y añádelo a la mezcla. Mételo en la nevera al menos 20 minutos. Antes de tomarlo, decora con el resto del plátano en rodajas y decora con canela.

CHIPS DE VERDURAS

¿Verduras para merendar? ¡Claro que sí! Los chips de verdura, además, puedes meterlos en un recipiente y llevarlos contigo para comer allá donde vayas.
Comprar en GADIS:
•    Un boniato
•    Una remolacha
•    3 zanahorias
Precalienta el horno a 150 grados.
Lava bien las verduras, pélalas y córtalas en rodajas de unos 2mm de grosor.
Vierte todo en un bol y adereza con un poquito de aceite, pimienta y romero. Mezcla rodo bien.
Coloca las rodajas en la bandeja de horno forrada con papel de hornear.
Hornea durante 40-50 minutos hasta que queden bien crujientes. A mirad de cocción, darles la vuelta.
Échales un poco de sal y deja enfriar.