Los “diverviernes” y los “sábados más divertidos” vuelven a los Gadis Hiper de Oleiros y O Burgo

Lunes 14 Enero 2019
Gadis Colabora
A partir del 18 de enero y durante cuatro meses todos los viernes y sábados Gadis ofrecerá un amplio programa de actividades infantiles gratuitas en horario de tarde.

Gadis retoma sus tradicionales talleres infantiles, completamente gratuitos, en los que desde este fin de semana las familias que acudan a los Gadis Hiper de Oleiros (“Los diverviernes”) y O Burgo (“Los sábados más divertidos”) encontrarán una variada propuesta de juegos y actividades orientadas al público infantil.

Los talleres aportan una nueva dimensión a juegos tradicionales como el parchís, el tres en raya y las sillas musicales; celebran acontecimientos como el Carnaval, la llegada de la primavera y el Día del Agua; y animan a los más pequeños a dar rienda suelta a su creatividad elaborando bisutería artesana y comederos de pájaros, modelando con arcilla o descubriendo la globoflexia.

Con una duración de más de cuatro meses, el objetivo es propiciar el desarrollo de diversas habilidades psicomotrices en un entorno lúdico, donde los más pequeños tienen la opción de divertirse aprendiendo, al tiempo que se fomenta el empleo de la imaginación y otras aptitudes.

Además, el Gadis Hiper de O Burgo albergará el tradicional concurso de dibujo que se desarrollará entre los meses de abril y mayo. El día 25 de este mes tendrá lugar la entrega de premios, en una jornada lúdica en la que todos los jóvenes participantes se sentirán ganadores.

Los talleres infantiles de Gadis se desarrollarán los viernes en Oleiros y los sábados en O Burgo, en horario fijo de 17.30 a 20.30, hasta finales de mayo. El calendario completo para el presente mes es el siguiente:

¿Desde qué comunidad nos visitas?

GALICIA
CASTILLA Y LEÓN

Enviando datos...

X

Recibe gratis diariamente las Oportunigadis en tu correo electrónico. Por ser suscriptor entrarás en el sorteo de un vale de compra de 50€ al mes.

Declaro haber leído la política de protección de datos

¿Desea ver el folleto o descargarlo?

Ver folleto
Descargar folleto