noticia Lunes 22 Junio 2020

En el desarrollo de este compromiso, desde hace 16 años estamos adheridos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. A través de esta iniciativa, adquirimos públicamente el compromiso en el desarrollo de medidas que impulsen los derechos humanos, la defensa de las normas laborales, el respeto por el medio ambiente y la lucha contra la corrupción y el soborno.


El Dossier especial #IniciativasConPrincipios del Pacto Mundial de la Red Española de las Naciones Unidas ha recogido nuestras acciones especiales contra la COVID19:
  • Entrega de 600.000 botellas de agua 46 hospitales públicos y privados y 397 residencias de mayores de Galicia y Castilla y León.
  • Entrega de un total de 78.700 kilos de producto a 11 Bancos de Alimentos de Galicia y Castilla y León. Por un lado, nuestra aportación de 30.000 kilos de productos  y una aportación de 48.700 kilos gracias a los clientes que han colaborado en nuestra Campaña de Mayo Solidario.
  • Refuerzo de la limpieza y medidas de seguridad en nuestros Supermercados, como la señalización para mantener la distancia de seguridad, control de aforo y entrega de material de protección para el personal.