noticia Viernes 18 Junio 2021

Noticias Gadis

En Gadis queremos ofrecerte los mejores productos de alimentación e higiene de la manera más sostenible. En los tiempos que corren nos parece fundamental darle al compromiso medioambiental la importancia que se merece.

Para ello, tratamos de reducir nuestra huella ambiental gracias a una estrategia basada en tres pilares importantísimos:
•    Eficiencia energética.
•    Reducción de residuos y emisiones.
•    Aprovisionamiento local y sostenible.

Sobre estos pilares en Gadis establecemos medidas y acciones dirigidas a ser cada día más sostenibles en nuestros supermercados. Algunas de ellas son:
•    Modernizarnos continuamente para lograr ser eficientes con el mínimo impacto en el medio ambiente.
•    Reciclar y reutilizar cartón, madera y plástico para darles una segunda vida útil. En el pasado 2020 reciclamos 850 toneladas de plástico, 8.323 de cartón y 239 de madera y reutilizamos más de 5 millones y medio de cajas, como explicamos más a fondo en este post.
•    Poner a tu disposición bolsas 100% biodegradables, como las que encontrarás en nuestras secciones de producto fresco. Todas estas bolsas son home compost, lo que quiere decir que puedes hacer tu propio compost en casa con ellas.

Creemos que es necesario llevar el compromiso con el medio ambiente a todos los niveles, por lo que no solo nos preocupamos por ser sostenibles en nuestros supermercados, sino también en todo el proceso de trabajo que lleva a cabo Gadis.

Nuestros transportes siempre utilizan las rutas y cargas más eficientes para reducir el consumo de combustibles y la emisión de gases. Y, por otra parte, también le damos mucha importancia al trabajo con proveedores locales, con el que contribuimos a la economía y al desarrollo local. Por ello, contamos con más de 1.000 proveedores locales que nos ofrecen productos de máxima calidad.

¡Pero esto no es todo! Descubre más sobre nuestro compromiso con el medio ambiente en las redes:

Facebook | Instagram | Twitter