#GadisResponsable: con el fomento del empleo, deporte y hábitos saludables

Miércoles 02 Octubre 2019
Noticias Gadis
Porque mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores, así como del entorno, es uno de nuestros principales objetivos. ¿Quieres saber cómo lo conseguimos?

En Gadisa tenemos como meta ofrecer a nuestros clientes un trato cercano y óptimo. Para conseguirlo contamos con un equipo humano, formado por más de 7.400 personas de diferentes edades, altamente profesional y comprometido con el trabajo de calidad. Casi 300 alumnxs han realizado prácticas en nuestra compañía mediante convenios de prácticas con diferentes asociaciones y entidades como universidades, institutos y otros centros de nuestro entorno. Además, este 2019, se ha firmado un convenio con la Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional para promover la FP Dual en Galicia colaborando en la formación en empresa de 31 estudiantes del Ciclo Medio de Comercialización de Productos Alimentarios.

Nuestro fiel compromiso con la sociedad hace que apoyemos iniciativas que promuevan una mejor calidad de vida y un aumento de su bienestar. Para ello realizamos diversas colaboraciones deportivas cuyo objetivo es el fomento de una vida saludable, todas ellas prestando especial atención a los más pequeños y a colectivos con dificultades en el acceso a la práctica deportiva. Muestra de ello son los programas “Aligera tu Vida” o “Alimentes”, centrados en concienciar sobre la importancia de llevar a cabo una alimentación saludable, una vida activa, mantener un consumo responsable y evitar el desperdicio alimentario.

¿Quieres conocer más acciones como estas? Permanece atento a nuestras redes sociales:


¿Desde qué comunidad nos visitas?

GALICIA
CASTILLA Y LEÓN

Enviando datos...

X

Recibe gratis diariamente las Oportunigadis en tu correo electrónico. Por ser suscriptor entrarás en el sorteo de un vale de compra de 50€ al mes.

Declaro haber leído la política de protección de datos

¿Desea ver el folleto o descargarlo?

Ver folleto
Descargar folleto